jueves, octubre 01, 2015

De la A a la Z: Por la B




De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.



Un libro...

Bloodfever (Fever #2) Bloodfever: Comencé a leer esta saga hace una semana o algo así (ya voy por Burned) y estoy completamente obsesionada, el mundo fae, Mac, Barrons, Dani todo me tiene atrapada.

Si no los han leídos deberían hacerlo, son completamente geniales.





Un autor... 

Becca FitzpatrickBecca Fitzpatrick: Patch fue y siempre sera mi primer amor literario, obviamente su creadora no podía dejar de estar en esta lista.








Un personaje literario...


brideBride McTierney: Es uno de los tantos personajes pertenecientes a la Saga Dark Hunters (Y si, voy yo con mis hunters) es la esposa de mi amado Vane Kattalakis.






Una frase literaria...

-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

Augustus Water, Bajo la misma estrella


Una película...


Buscando a Nemo: Me encanta esta película, creo que la he visto como cincuenta veces, ya hasta me se parte de los diálogos y es que es absolutamente genial.









Una canción...


Bohemian Rhapsody: Creo que esto ni siquiera requiere una explicación, no conozco ni a una sola persona a la que esta canción no le guste y de hacerlo de seguro que la sacaré rápidamente de mi vista


Una ciudad...


Berlín: Es una de las capitales culturales de Europa, a demás esta llena de muchos lugares de interés pero lo mejor es que ¡Los alemanes son sexys! sip, soy así de superficial.

Admito que quiero visitar la ciudad en parte para conocer algunos chicos alemanes, en una de esas podría conseguir a mi propio Eric Zimmerman  

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados