jueves, septiembre 24, 2015

¡Nueva sección! De la A a la Z: Por la A





De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.

Esta sección la vi en varios blogs y me llamo la atención así que decidí hacerla aunque eliminando las series ¿la razón? es fácil, a excepción de los partidos del Real Madrid no veo televisión. Como es de esperarse comenzamos por la letra A, espero que les guste :)




Un libro...


Arráncame la vida: Leí esta historia hace muchísimos años en esa época en la que aunque me encantaba leer no estaba del todo obsesionada y recuerdo que me encanto. 







Un autor... 


Alice Kellen: Adoro la forma de escribir de esta chica, sus historias son sencillas pero hermosas, ademas de que es súper simpática y siempre se mantiene en contacto con sus lectores a través de sus redes sociales.








Un personaje literario...


Amanda Deveraux: Solo pude pensar en dos personajes por esta letra y no de ellos fue Amanda.

Placeres de la noche es uno de mis favoritos de toda la Saga de Dark Hunters, aunque debería odiar a Amanda por quedarse con mi Kyrian pero no puedo, me mata de risa su locura. 






Una frase literaria...


"A menudo he pensado que la locura es un poco como la noche, debido a las distintas formas en que se extendió durante varios años por mi corazón y mi mente; una veces con dureza o rapidez, otras con lentitud y sutileza… de modo que a penas era consciente de que estaba dominándome"

La historia del Loco, John Katzenbach 



Una película...


Across the Universe: Vi esta película hace muchos, muchos años pero jamas olvidaré lo mucho que me encanto... aunque creo que tiene mucho que ver con las canciones de The Beatles y nada con la trama jajaja








Una canción...




Me encanta esta canción, tengo una enorme debilidad por las bandas sonoras de las películas de Twilight ¡Me encantan todas!


Una ciudad...

Ámsterdam: Esto tiene poco y nada que ver con libros pero ¿por qué no aprovechar la sección para recomendar aquellas ciudades que siempre he deseado visitar?

Holanda es uno de los países que más llaman mi atención y Ámsterdam esta en esa lista de ciudades que amaría ver antes de morir.



¿Qué les pareció? ¿agregarían algo más? 

4 comentarios:

  1. Muy original , me gustó mucho :D el blog es super coqueto e interesante, me quedo por aquí.

    Si quieren puede visitar el mío http://buscandoentrelibros.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La canción de Christina Perri me fascina, es amor <3

    ResponderEliminar
  3. La cancion es maravillosa y coincidimos tanto con la autora como com el personaje, Amanda sin duda es de mis favoritos
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Alice Kellen, pero sus fotos de instagram me encantan, espero poder leer algún libro suyo pronto. La canción es preciosa <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados