domingo, agosto 02, 2015

Reseña: Dulces mentiras, amargas verdades (Dulces mentiras, amargas verdades #1) por Lily Perozo

Dulces mentira, amargas verdades: Desafía a la imaginación (Dulces mentiras, verdades amargas)Título: Dulces mentiras, amargas verdades
Serie: Dulces mentiras, amargas verdades #1
Autor: Lily Perozo
Editorial: Autopublicado
Publicación: Mayo 2013


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan? 

Hace tanto tiempo que no leía un libro erótico, he experimentado un bajón con este género impresionante y es que todos los libros que salen me parecen iguales, después de un tiempo se vuelve repetitivo y molesto leer lo mismo en cada historia. Debo decir que a pesar de esto Dulces mentiras, amargas verdades me atrapo desde el principio, la historia en si no es la más original pero la autora se esfuerza en darle su toque único y novedoso.

Samuel es un prestigioso abogado con un inmenso sentido de la justicia,  es aventurero, apasionado, libertino, le importa muy poco lo que piensen los demás de él y piensa que el amor es innecesario. Debo decir que leer a este hombre fue una delicia, es uno de los personajes más complicado e interesante que he leído últimamente y ¡es brasileño!  Yummy, yummy.

Rachell es una diseñadora de modas con hambre de fama, tiene su propia firma y lucha por sacarla adelante, es hermosa, apasionada, vivaz. Al principio tuve un poco de conflicto con ella porque se me hace un poco interesada y manipuladora, usa a los hombres a su antojo para obtener lo que quiere (la tienda, la casa y así).

Por caprichos del destino Sam y Rachell se cruzan un día en el estacionamiento de un restaurante y desde ahí se desata entre ellos una química explosiva. La relación entre Sam y Rachell es tan complicada como ellos dos, pelean, se reconcilian y vuelven a pelear y es que ambos son tan cerrados y misteriosos que chocan a cada instante.

La historia está narrada en tercera persona, lo que nos permite conocer de una forma más amplia a nuestros personajes y tiene un poquito de todo, romance, escenas divertidas, intriga y muchas escenas subidas de tono.

Una cosa que me gusto es que no se centra solamente en el romance de ellos dos, también está el tema de la venganza de Sam (lo que me tiene súper curiosa), la introducción a la cultura brasileña y la historia de Thor y Megan que corre paralela a la de estos dos.

La historia me ha encantado para que mentirles, que la autora sea venezolana le da un plus inmenso. Hace tanto que no disfrutaba tanto con una historia de este género me encantaron las peleas de estos dos, me encanta el carácter impredecible de Sam y las bobadas de Thor y Megan.

En fin… que me encanta el libro.

Me voy corriendo a leer la segunda parte porque ese final me ha dejado demasiadas dudas.



Lily PerozoLily Perozo, nació en Venezuela el 14 de septiembre de 1985, es licenciada en ciencias fiscales, sin embargo su hermana estudió literatura y fue quien le inculcó el amor los libros, donde encontró la oportunidad de sumergirse donde todo es posible, pero llegó en un momento donde leer no era suficiente sino que también quería crear su propia historia, su propio mundo donde todo es posible, sin alejarse de la realidad, porque es una persona sumamente realista.


4 comentarios:

  1. han mencionado mucho este libro, sobre todo una chica que hace videos que es de aca de Venezuela.. Vere si lo leoo :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña.

    Me alegra mucho que te haya gustado la historia, gracias por haberle dado una oportunidad a la historia, esperaré ansiosa las demás reseñas, con tu permiso la comparto. Gracias por dejarla en la página.

    Saludos desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  3. creo que muy pronto la voy a leer

    ResponderEliminar
  4. ya lo lei y me ha mega encantado, ya voy por el segundo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados