sábado, agosto 22, 2015

Huye de los demonios, pero despacio para que puedan alcanzarte... (Reseña Complicated)


ComplicatedTítulo: Complicated
Serie: Demonios del Infierno #1
Autor: Becca Berger
Editorial: Autopublicado. Pueden adquirirlo aqui
Publicación: Agosto 2015


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

"El infierno es divertido si estás con el demonio correcto"

¿Les he dicho lo mucho que amo a los moteros? Estoy segura de que si, ya desde hace meses cuando leí la sinopsis de esta historia estaba loca por leerlo y con cada nuevo adelanto me ponía mucho más histérica y ansiosa. La espera fue una tortura, pero tengo que decir que valió totalmente la pena.

La historia me engancho desde las primeras páginas, no es el típico romance donde los protagonistas saltan de buenas a primeras sobre el otro, las cosas se van dando poco a poco, Patrick y Stacy van conociéndose primero y con cada nueva interacción las ganas por el otro aumentan.
El estilo de escritura de Becca me encanta, es ágil, fresco no pierde el tiempo en descripciones innecesarias ni llena las páginas con pensamientos absurdos e innecesarios, va directo al grano algo que me gusta. La historia es corta y se lee rápido (me llevo unas cuatro horas terminarla) pero te deja con ganas de saber más, muchísimo más.

Patrick Quinn es el presidente de Los Demonios del Infierno un club de motorizados que vive bajo sus propias reglas, Patrick es peligroso, obstinado y salvaje pero cuando conoce a Stacy un lado mucho más amable de él comienza a salir a flote.

Stacy Anderson es una abogada que trabaja para un prestigioso bufete, odia las mentiras y lucha día a día para estar en la cima. Ella tratara por todos los medios que Patrick pague por lo que le hace a su cliente aunque se vuelva loca cada vez que lo ve.

Esta pareja me encantó, Stacy no es del tipo que se deja manejar fácilmente siempre tiene una réplica mordaz para los comentarios de Patrick, es fuerte, independiente y no le molesta ir por lo que quiere. Patrick aunque no es el típico caballero tiene un lado dulce y divertido que se deja ver cuando esa con ella. La relación entre ellos se desarrolla lentamente pero cuando por fin están juntos es explosiva, tienen una química increíble y Patrick es un completo caballero con ella.     

Los amo, no pienso negarlo. Aunque mi corazón se encuentra dividido porque amé a cada uno de los personaje secundarios, me encanto el sentido del humor de Nate, Creep aunque se portara como un idiota, Zak que es una dulzura, Daniel (mi pobre niño), Hank y Annie que es una amiga genial para Stacy y la causante de que estos dos por fin se unieran aunque era cuestión de tiempo.
Y aunque la historia se centra principalmente en el romance entre Pat y Stacy eso no es todo, detrás de ellos se encuentra la historia de los Demonios y todo lo que ocurre con el club rival Los Jinetes del Apocalipsis que es una parte fundamental en todo el libro.

Amo este libro de principio a fin. LO AMO, sus personajes, diálogos, las escenas divertidas y las partes de acción, cada página de él. Y esa portada, babeo por esa portada.

No quiero decirles mucho más sobre cómo se desarrolla la historia porque me gustaría que lo descubrieran ustedes mismos, solo puedo decirles que Complicated es una historia que vale completamente la pena leer, no los decepcionara por el contrario los dejara con unas ganas enormes de ser perseguidas por estos demonios.

Quiero darle las Gracias a Becca Berger por regalarnos una historia tan genial y por hacerme llegar el ebook para la reseña, espero ya pronto poder abrazar mi libro en físico porque muero por leer la escena extra que incluye. 

Ahora solo me toca esperar la segunda parte de esta serie, espero no morir con tanta espera J



Les dejo el Booktrailer de la historia para que se animen a leerla




¿se animan a conocer a los Demonios?



Becca BergerBecca Berger es una autora Mexicana independiente, es amiga, hermana, hija, socia, un poco despistada, que ama leer y escribir. Becca después de escribir varios fanfics y traducir algunos más, decidió tomar un bolígrafo y ponerse a escribir, sabía desde el minuto que comenzó que su primer novela tendría que ser acerca de motociclistas, ella tiene un enamoramiento con ellos. 

En su tiempo libre ama leer, ver películas, viajar, conocer nuevas culturas y sobre todo aprender cosas nuevas. Es idealista y un poco soñadora, y trata siempre de estar de buen humor, aunque no siempre lo logre. 


10 comentarios:

  1. estoy que me lleva el tren!! es increíble que el libro terminara asi, necesito maaasss, lo disfrute

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto la historia, solo no me gusto que terminara de manera tan brusca, ya se que sigue otro libro pero debiste dar un adelanto para soportar la espera.

    ResponderEliminar
  3. así termina ??? no me hagan esto x favor, para cuando la continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así termina u.u, el libro en físico incluirá una escena extra y tengo entendido que a la versión kindle también le agregaran una :D si lo compraste se te deberia actualizar automáticamente

      Eliminar
  4. Es muy bno cndo saldra el segundo x favor me dejo muy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay fecha de lanzamiento :( pero se que Becca lo esta escribiendo

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados