jueves, agosto 13, 2015

Entrevista: Conociendo a Becca Berger


Saludos a tod@ en esta oportunidad les traemos una entrevista de una nueva autora que nos tiene delirando con su nuevo libro, su nombre es Becca Berger, en esta entrada conocerán un poco de ella. Particularmente me gusta mucho apoyar a los nuevos talentos, en especial si son autoras de habla hispana, ya que son nuestra gente, y estoy segura que se les hace difícil lograr su sueño de ser escritora y que sus historias lleguen a todos lados, así como también encontrar una editorial que las respalde; son muchas las que existen actualmente y no todas son reconocidas. Así que los invito a darle una oportunidad y a apoyar a todas esas autoras hispanohablantes así como apoyamos a autoras de Best Seller como Isabel Allende, J. K. Rowling, Anne Rice, Cassandra Clare, etc. Quiero agradecer a Becca por concedernos la entrevista y le deseamos mucho éxito ahora y en el futuro.



Háblanos de ti, de dónde eres, qué te gusta, ¿Quién es Becca Berger? ¿Es tu nombre real o un seudónimo?
Soy de México, me gusta leer, viajar, ver Discovery ID, el cine, series, soy más hogareña que de andar de fiesta, y sobre todo amo escribir. ¿Quién soy? Eso es difícil porque podría decirte muchas cosas, pero al final ninguna resulta cierta jejeje, pero soy una persona que trata de ser feliz día a día, sonreír a la vida y tender a la mano a quién lo necesita, tengo defectos y trato de mejorar y aprender de mis errores. ¿Becca Berger? Es el diminutivo de mi nombre y mi apellido, así que es mi nombre :)

¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura y la escritura?
Por la lectura fue hace tanto que no recuerdo, pero fue hace años. Por la escritura comenzó en el 2009 gracias a Fanfiction, pero nunca me había atrevido a escribir mi propio libro.

¿Cuáles son tus referentes literarios?
Me encanta el estilo de Madeline Sheehan, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Lynne Graham son muchas autoras que han influenciado en mí.

¿Cómo defines tu estilo de escritura?
Fresco, trato de hacer sonreír al lector a través de las palabras y hacerles pasar un momento agradable lleno de suspiros, tensión y romance.

¿Trabajas con alguna editorial o estas en busca de una?
No trabajo con ninguna editorial, aunque hubo algunos proyectos en puerta preferí arriesgarme a seguir por el camino que estaba, sobre todo porque en este libro no solo he trabajado yo, esta Esmeralda mi editora, que hizo un trabajo increíble y Clara que me ayuda en cada decisión que tomo tanto en lo referente al libro como la historia. Claro es un sueño tener algún día una editorial, pero eso solo lo dirá el tiempo.

¿Libros o género favorito?
New Adult, Romance y Dark son mis géneros favoritos, aunque también me gustan el Romance Histórico, en general trato de leer de todo un poco pero tengo debilidad por esos géneros. En cuánto a libro favorito ¿Complicated? Jajajaja, hablando en serio es muy difícil escoger solo uno amo demasiados libros, pero en general cualquiera de Lisa Kleypas, Madeline S. o Julia Quinn.

¿Cuál es tu proyecto actual y cuales tienes a futuro?
Sí, estoy comenzando el segundo libro de la serie "Demonios del Infierno" y un nuevo libro que será sobre la mafia.

Háblanos de Complicated. ¿Cómo llego la idea a tu mente, cuanto te tardaste en escribirlo y que sentiste cuando lo terminaste?

La verdad es que no recuerdo bien en qué momento me llego la idea, pero si no mal recuerdo fue una de esas noches que no puedes dormir y te pones a imaginar mil cosas, me tardé aproximadamente tres meses en escribirlo, pero después vino lo más difícil y tardado, cambiar cosas, detalles, nombres, etc. Y el ver el libro terminado fue increíble, es una sensación maravillosa que no puedo comparar con nada, fue como ver tus sueños tomar forma y estoy segura que el día que lo tenga en mis manos será el mejor día de mi vida. 

Define Complicated en tres palabras.




Moteros, Amor y Tensión.





¿Nos das un pequeño pero jugoso adelanto de Complicated?


 Traes a un montón de chicas locas en Facebook con tus demonios, nosotras incluidas por supuesto ¿te basaste en alguien en especial para crearlos? ¿Cuál es tu favorito? 
¡Me emociona que haya más personas que mueren por los Demonios! jejejeje.
No, de hecho fue difícil encontrar modelos que me agradaran para ellos, en lo personal cuando leo un libro casi nunca me imagino el rostro, porque se me hace más misterioso e interesante, así que me costó mucho quitarme este hábito jejeje.
Mi favorito, qué difícil es como escoger solo un libro entre cien, todos tienen algo que me encanta, entre mis favoritos esta obviamente Patrick, Creep y Nate, por el momento ellos son mi debilidad.

¿Qué ves en tu futuro como escritora?
Poder ayudar a autoras que comienzan en este mundo, como lo estoy haciendo yo ahora, y promover las novelas de romance en español, y en un ámbito más personal veo al menos cuatro libros publicados míos, haber escrito conjunto con Esmeralda y ver traducido en algún idioma mi libro. 

Y por último, ¿qué les dirías a nuestros lectores para que se adentren en tus historias?

Amo a los chicos malos -demasiado-, y espero que les den una oportunidad a mis chicos, en mis historias habrá de todo un poco amor, desamor, celos, traiciones, sexo, tensión, risas pero sobre todo trato siempre de dejar un mensaje positivo y lo que hago está escrito desde mi corazón. Una vez que comiencen a leerlos les aseguro que no podrán parar y querrán más y más... 


 ¿En qué Redes Sociales te podemos encontrar?
En la que más estoy es mi página de Facebook:
En Twitter
Goodreads (Que también es una de mis favoritas)
Pinterest




4 comentarios:

  1. jajaja tambien me gusta Discovery ID.
    Que buena entrevistaa:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se supone que si, pero Becca todavía no ha terminado de escribirlo :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados