viernes, agosto 28, 2015

Book Tag: La cena literaria






¡Hola, hola! hace tanto que no hacia uno de estos... Pero son tantas cosas que han ocurrido estos meses que ya casi ni leo u.u

Este book tag lo he visto mil veces y nunca me animaba a hacerlo, se me hizo súper difícil elegir a mis invitados de honor pero al final logre tener un grupo de lo más variado ¡espero les guste!




Un personaje que cocine



Gavin Riley


Amo es este hombre. Es dulce, sexy, inteligente y juega béisbol (deporte que me encanta) ¿qué más se puede pedir? oh si, lo olvide Gavin sabe cocinar. Pero cocinar de verdad, comidas gourmet nada que ver con la comida rápida que yo preparo jaja 


Un personaje que patrocine la cena




Kyrian de Tracia

Mi amado ex Dark Hunter favorito <3 el tipo tiene dinero hasta para regalar así que no tendrá problemas en pagar mi cena 

Un personaje que monte una escenita




Travis Maddox


Me encanta así de simple, y con el presente no será una cena aburrida ¡si lleva a Abby seguro tenemos pelea! (y si, hago trampa jaja)


Un personaje divertido



Mal Erickson

Mal es el mejor, así de simple. Este hombre no tiene rival es uno de mis personajes favoritos su modo de ser es único, es súper divertido. 

Un personaje popular




Augustus Water

Todos aman a Augustus. Este es un personaje increíblemente popular, ya sea por el libro o por la película pero casi todos lo amamos y es que es fácil. Es carismatico, dulce, divertido y tan... bueno él <3 que es difícil pasarlo por alto.


Un villano

Dirty Red (Love Me with Lies, #2)

Leah Smith



La odio. La amo. Leah es de las mejores villanas que he leído y ni siquiera es realmente mala (al menos no de tipo asesina) solo es una perra total. Es la mejor, nunca he leído a alguien tan egoísta o loca como ella, Es única y es tan jajsksksjhdlsj. 



Una pareja
(No necesariamente romántica)



Charley Davidson y Reyes Farrow

Amo a Charley es loquisima y me encanta la química explosiva que tiene con Reyes. No hay un libro de la serie Charley Davidson que disfrutara 


Un héroe o heroína



Percy Jackson

¿Quien no ama a Percy? Amo los Dioses del Olimpo y él esta entre mis personajes favoritos por siempre.



Un personaje infravalorado
(O menospreciado)


I'll Give You the Sun by Jandy Nelson

Jude


Jude, no es que la chica sea del todo menospreciada (es la protagonista después de todo) pero creo que todo lo que ocurre entre sus 13 y los 16 años la llevan a encerrarse en si misma y convertirse en alguien más. Si mezclamos su antes y después tendremos a una Jude bastante genial.


El personaje que quieras
(Que asista a la cena)



Deuce West

Aquí voy a hacer trampa, invito a Deuce con la esperanza de que se aparezca con Cage, Ripper, Dirty, Hawk y todos los hermosos hombre que conforman Los Jinetes del Infierno.



¡Eso es todo! debo decir que me tomo un mes completar este tag, no tenia idea de a quien invitar a mi cena literaria ¿a quien invitarían ustedes? 




9 comentarios:

  1. En mi cena también estaría Reyes, pero el sería el postre ÑAM <3

    ResponderEliminar
  2. Yo sin dudas invitaria a Savitar a cenar y es que ajkdhukash Bueno el me puede, no tengo nada mas que decir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y si luego quiere pulverizar al resto de los invitados? jajaja es Sav podría hacerlo

      Eliminar
    2. Si los pulveriza entonces quedariamos solos el y yo. Y Sav querido puedes calentarme todo lo que quieras.
      Ok ya, me calmo! Lo siento, tuve un momento jajaja

      Eliminar
  3. Oh sí, me ha encantado jaja, TRAVIS, GUS, MAL, Y LEAH! Excelentes elecciones, las demas solo los conozco de larguito jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, les traigo un premioooo
      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

      Eliminar
  4. Y yo nada mas conozco a Augustus jajaja, pero no tengo problema con los demas :D se ve bueno el tag pero rayos! muy dificil elegir jajajaja saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé u.u me tomó un mes dar con esas respuestas jaja

      Eliminar
  5. Hola!!Que chula tu entrada!!Me quedo por aqui,si te apetece nos leemos.
    Te he nominado a un premio,espero que te guste.
    http://nievesmues.blogspot.com.es/2015/08/nominada-al-liebster-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados