martes, julio 07, 2015

Top Ten Tuesday #17: 10 libros con hype que nunca he leido


Sección original del blog The Brook and the Bookish

¡Hola! hace semanas que no hago esta sección (o cualquier otra en realidad) pero es que he junio fue un asco de mes para mi.

He perdido totalmente las ganas de leer u.u y no fue por una mala lectura, es causa de todos los rollos que hemos tenido en los últimos tiempo en mi casa, pero bueno, mientras esto dura trataré de mantenerme al día con todo lo demás.


10 libros hypeados que nunca he leído


1.- Harry Potter (Saga)


Esta es probablemente la saga más famosa del mundo, casi todos los que conozco la han leído menos yo, leí el primero y me gusto mucho pero no sentí deseos de continuar. Tal vez más adelante, quien sabe.


2.-  50 Sombras de Grey



Ya lo he intentado demasiadas veces, de cualquier forma vi la película y se que no me pierdo de nada.



3.-  El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes)


El nombre del viento (Crónica del asesino de Reyes, #1)



No he leído ni una sola critica mala sobre este libro, estoy bastante curiosa sobre su contenido pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Tengo el presentimiento de que esta es la clase de historia que se lee mejor cuando se tiene en físico y acá es bastante difícil dar con el.


5.- Ángeles caídos (El fin de los tiempos)


Ángeles caídos (El fin de los tiempos, #1)


He visto este libro muchísimas veces en la web, no tengo mucha idea sobre que va porque jamas he leído la sinopsis completa pero me encanta su portada.


6.- El Señor de los Anillos




Nunca he leído a Tolkien y probablemente nunca lo haga, se que el Señor de los anillos es una de las mejores series de la literatura fantástica a mi no me llama la atención, nada, ni un poco ni siquiera he sido capaz de ver 1 segundo de las películas.


8.- La quinta ola



Este es otro del cual he visto y leído muchas cosas buenas, realmente no he tenido la oportunidad de leerlo pero quiero hacerlo.

9.- Yo antes de ti



Esta en mi lista ¡lo juro! he querido leerlo desde hace meses y supuestamente lo iba a hacer en este mes, pero no creo que este tipo de lectura sea lo que necesito de momento.



10.- Trilogía Hija de humo y Hueso



Otra serie súper conocida y popular que no he leído y que probablemente no lea, nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo en realidad. Pero quien sabe... 



Eso es todo por ahora, ¿y ustedes? ¿cuales son los libros súper famosos que nunca han leído?

3 comentarios:

  1. Me pareció una idea genial este Top Ten Tuesday, y bueno te recomiendo mucho que leas yo antes de ti, aprovecha que ya va a salir la película y leetelo te va encantar de verdad es hermoso ese libro, te lo recomiendo.

    Quiero aprovechar y decirte que te pases por mi blog, es bueno tener una amiga blogger en el cual compartamos localidad, digo tu eres venezolana, tu blog es venezolano...
    Bueno espero de verdad que te pases para no sentirme sólita.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    Besos! nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! De todas las que mencionas, deberia decirte cuales he leido porque casi la mayoria que mencionas yo tampoco los he podido leer, exceptuando Yo antes de ti y la saga de la hija de humo y hueso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que todos leyeron Yo antes de ti menos yo u.u

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados