miércoles, julio 01, 2015

Reseña: The Boy Next Door (Boys #1) de Meg Cabot


The Boy Next Door (Boy, #1)Título: El Chico de al Lado.
Título Original: The Boy Next Door.
Serie: Boy #1
Autor: Meg Cabot.
Editorial: Planeta (en España)
Publicación: 2005


Mel cree que se ha enamorado del sobrino de su vecina en coma, pero no está muy segura de que realmente sea su sobrino y teme haber dado las llaves del piso al tipo equivocado… Él se llama Max, aunque no está muy claro, ya que quiere que le llamen John… De lo que está segura es que es divertido, cariñoso y guapísimo. ¿Cómo resolverá Mel finalmente todas sus dudas?



Adoro los libros de Meg Cabot, esa mujer es capaz de sacar de la más profunda depresión a cualquiera. Sus libros siempre resultan frescos y llenos de momentos graciosos.

El chico de al lado es una comedia romántica, narrada en formato e-mail algo completamente nuevo para mí y que me resultó entretenido a la vez que original. Me gusto este estilo de narración porque nos ahorramos interminables párrafos de pensamientos innecesarios, en cada correo los personajes nos entregran la información suficiente para conocerlos y saber lo que pasa por sus vidas.

La gran variedad de personajes me encanto, Mel cuyo único interés es encontrar un hombre que la acepte tal cual es, su mejor amiga Nadine la cual está obsesionada con entrar en el traje de boda de su madre (es crítica gastronómica, su trabajo no ayuda) y John por supuesto quien es periodista del mayor rival del diario donde Mel trabaja el Chronicles, pero son muchos más los personajes que participan en el intercambio de correos desde los compañeros de trabajo de Mel hasta la supermodelo Vivica quien sale con el verdadero Max. Eso sí, todos tienen como punto en común a Mel, la cual es mencionada constantemente en todos los correos.

El chico de al lado es una historia romántica sin que resulte ser empalagosa, está llena de momentos graciosos y es bastante fácil de leer, ideal para una tarde de aburrimiento o para ayudarte a salir de ese bache depresivo en el que te encuentras (como en mi caso).






Meg CabotMeg Cabot nació en Bloomington en 1967, Indiana. Ha vivido en Indiana, California y Francia y ha trabajado como ayudante del servicio de alojamiento en una importante universidad, y como ilustradora.

Ha escrito siete novelas de amor históricas bajo el seudónimo de Patricia Cabot, y es autora de más de cuarenta libros para jóvenes y adultos. El más famoso de ellos es la exitosa serie de ficción juvenil El diario de la princesa, vendida en más de 37 países, y de la que Disney ha producido dos películas.

También ha escrito una serie de novelas en formato email (Boy Next Door, Boy Meets Girl, y Every Boy's Got One), novelas de misterio (Size 12 Is Not Fat / Size 14 Is Not Fat Either), y una serie de novelas chick-lit sobre Queen of Babble, una mujer joven que habla demasiado.



1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados