martes, junio 02, 2015

Top Ten Tuesday #16: Libros que me encantaría ver convertidos en películas o series de televisión



¡Hola! Creo que ya tenia un rato sin hacer un TTT pero es que entre el trabajo o los temas que no me llamaban la atención... pero ya regrese con esta sección que me encanta, el tema de esta semana es Libros que nos gustaría ver como películas o series de tv.


Sección original del blog The Brook and the Bookish




1.- Infinity

Infinity (Chronicles of Nick, #1)

En realidad ya Infinity se encuentra en desarrollo, el problema es que lleva siglos así y la productora no ofrece información alguna u.u ni siquiera conocemos el elenco ¿triste verdad? 


2.-  Serie Love me with lies


¿No amarían ver a Olivia y Caleb en la gran pantalla? Seria una de esas películas súper cargadas de drama que nos hacen inundar las salas de cine pero valdría totalmente la pena.


3.- Saga Dark Hunter


Hace siglos que los derechos de mis hermosos Hunters fueron comprados con la idea de adaptarlos a una serie de tv pero igual que con Infinity nadie nos dice nada sobre el proyecto, lo cual es muy trágico y dan ganas de echarse a llorar a mares. ¡Quiero ver a Kyrian en la televisión!


4.- Serie Anna and the french kiss



Esta es una de las trilogías más dulces que he leído en toda mi vida, cada uno de sus personajes me enamoraron y de verdad que seria hermoso verlos en una película aunque no creo que exista algún chico que le haga justicia a Etienne St. Clair




Y eso es todo... Si ya se, es corto pero la verdad no me gusta cuando hacen adaptaciones porque por lo general terminan arruinando una buena historia ¿qué historias les gustarían ver convertidas en películas o series de tv?


1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados