sábado, junio 06, 2015

Reseña: Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell


Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Publicación: Junio 2015

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.

Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


Debo confesar que no estaba muy emocionada por esta nueva historia de Megan Maxwell estaba un poco temerosa de llevarme una decepción (me paso con Melocotón loco) pero entonces una amiga me conto de que iba y al instante quise leerla.

Hola, ¿te acuerdas de mí? Nos sumerge en dos historias tan diferentes y a la vez tan similares, la primera basada en hechos reales nos habla de Carmen una joven española que se muda a Alemania en busca de un mejor futuro, allí conoce a Teddy un soldado americano que le roba el corazón. La segunda historia pertenece a la hija de Carmen: Alana quien al igual que su madre termina enamorada de un soldado americano.

Para mi esta historia es la mejor de Megan hasta la fecha, me volví un desastre emocional a medida que las paginas iban pasando, la historia es preciosa, llena de momentos alegres, otros tristes, situaciones divertidas y otras que simplemente dejaron mi corazón completamente destrozado.

Creo que esta historia toco una fibra sensible en mí, me pase la segunda parte con los sentimientos a flor de piel, cada frase, cada canción y las situaciones que viven los personajes me transportaban de vuelta a Carmen y Teddy.

La historia de Carmen y Teddy me ha encantado de principio a fin, creo que el saber que lo que está allí es real, que esa historia de amor de verdad existió hizo que fuera mucho más especial. Megan sin duda se lució al lograr plasmar los sentimientos de sus protagonistas, la amo infinitamente por darles el final que necesitaban.

Terminar el libro me llevo tres días, y puedo decir que fueron de los mejores y los peores días de mi vida, quería terminar la historia pero tenía miedo de terminar ahoga en lágrimas. Algo que finalmente paso, pero también terminé feliz por ese precioso final. Solo puedo decir gracias Megan por romper mi corazón, pero también gracias por regalarnos una historia tan especial. 





Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados