lunes, junio 08, 2015

Book Tag: Criaturas de la noche



¡Hola, Feliz lunes! 


Les traigo un nuevo book tag, lo vi hace unos días en el blog Butterfly Kisses y la verdad es que me gusto mucho se llama Criaturas de la noche y consiste en elegir libros que traten o contengan las criaturas que nos proponen. 


Vampiros


Recuerdo lo mucho que me gusta esta serie, incluso Zoey con todo y lo zorrilla que resulto me agradaba pero creo que las autoras la extendieron demasiado y ya me dio flojera continuarla 


Licántropos

Luz de Luna (Los Guardianes Ocultos, #1)

Leí esta hace años, es otra de esas series que jamas en la vida terminé (me pasa mucho) recuerdo que me gusto y incluye una manada completa de licántropos jaja



Zombies

Red Hill (Red Hill, #1)

En realidad aquí los zombies es lo menos que vemos pero aun así el libro trata sobre ellos y en algunas ocasiones hacen una aparición.


Fantasmas

Antes de partir

Conseguir un libro de fantasmas me dio trabajo, al principio pensé en colocar Dream Chaser aquí porque uno de los amigos de la protagonista es un fantasma pero, revisando mi GR me encontré con este.

Brujas

Hex Hall (Hex Hall, #1)

Fue el único que me vino a la mente en el momento, lo leí hace unos años aunque nunca termine la serie (raras veces lo hago) y solo recuerdo que la chica fue enviada a un escuela para aprender a controlar sus poderes.


Hadas

My Fair Godmother (My Fair Godmother, #1)

Este libro es tan divertido, me encanto la forma en la que la escritora jugo con las historias de los hermanos Grimm y esa hada es súper divertida y alocada.



Demonios


Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros, #14)

¿creían que se salvarían de ver a los Dark Hunter por aquí? Aunque Xypher no es en realidad de estos, él es mitad Dios del sueño y mitad demonio que es la razón por la cual elegí este libro.



Ángeles



Obviamente lo primero que me vino a la mente al leer "ángeles" fue Patch



Alienígenas



No podía dejar de nombrar a mi extraterrestre favorito, no señor. Incluyo toda la saga porque a lo largo de esta salen una gran cantidad de aliens tanto amigos como enemigos.


Humanos con superpoderes



Otro que me dio trabajo, Rose puede conocer las emociones de las personas con solo probar sus comida eso cuenta como súper poder ¿no?




¡Eso es todo! ¿tenemos alguno en común? No se olviden de comentar y gracias por visitarnos :)

2 comentarios:

  1. Hola! Bueno coincidimos en vampiros, aliens y demonios, todas esas sagas me fascinan. Ya termine con los libros de la casa de la noche y están geniales. Y en lo referente a la saga Lux solo me falta el ultimo libro y hasta ahora los he amado con locura.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados