martes, mayo 05, 2015

Top Ten Tuesday #16: Libros que probablemente nunca leeré



¡Hola! Feliz martes, hoy les traigo el top ten de esta semana el tema es libros que nunca leeré (probablemente)  aunque uno nunca debería decir nunca...  pero es probable que los que coloque no llegue a leerlos en un futuro cercano o lejano.


Sección original del blog The Brook and the Bookish


Requiem (Delirium, #3)El libro de Jade (Saga Vanir #1)



1. Cincuenta sombras de Grey: Después de intentar leerlo tres veces y casi morir en el intento he tirado la toalla con este libro, de cualquier forma me vi la película y creo que no me pierdo de mucho.

2.- Requiem: no hay nada malo con este libro, me gustaron los dos primeros en realidad pero tengo miedo de lo que pueda pasar en este. 

3.- El libro de Jade: El problema no es el libro, el problema es su escritora. La he enviado directamente a mi lista negra, no me gusta su forma de tratar a sus lectores.


Shadowland (The Immortals, #3)Crossed (Matched, #2)Sweet Ride (Ride, #2)


4.-  Shadowland: El primero no me pareció tan malo, en el segundo la trama dejo de atraerme y la protagonista me fastidio así que detuve la lectura. Es poco probable que la retome en algún momento.

5.- Crossed: Leí el primero y me gustó, pero no lo suficiente como para continuar con la trilogía.

6.- Sweet Ride: Lo leí hasta mas o menos la mitad, no me gusto la forma en la que esta narrado y eso me crea conflictos a la hora de conectar con la trama o los personajes.



Creo que esos son todos, o al menos los que logre recordar (pedí ayuda a mi mejor amigo pero el tonto no sirvió de nada) ¿cuales son los libros que ustedes nunca leerían? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados