jueves, mayo 28, 2015

Reseña: Thief (Love Me With Lies #3) de Tarryn Fisher

Thief (Love Me with Lies, #3)Título: Thief
Serie: Love Me With Lies #3
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto-Publicado
Publicación: Julio 2013

Nota para mí mismo

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief


Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.



Luego de leer The Opportunist y Dirty Red debería decir que ya nada me sorprende, en cuanto a Caleb y Olivia se refiere se puede esperar cualquier cosa. Estaba entre deseosa y temerosa de leer este libro ¿qué pasa si al final no tienen su final feliz?

Esta última parte está narrada por Caleb y estaría mintiendo si dijera que no disfrute estar en su cabeza, Caleb miente, engaña y manipula para tener lo que quiere nos enteramos de ello en Dirty Red pero este libro trae una revelación: Se terminan los engaños.

Me encanta que en los capítulos sobre el pasado Caleb nos hable de su relación con Olivia, es refrescante conocer su lado de la historia y él es más detallista que la chica por así decirlo. Me encanto la forma en la que parecía sacar lo mejor y lo peor de Olivia con cada interacción, no solo en el pasado si no también en el presente. Juntos son tan peligrosos, pero también son adorables… si dije adorables.

Solo puedo decir una cosa de este libro es DRAMA total, aún a la distancia Leah continua haciendo estragos en la vida de Caleb, contando mentiras y alejándolo de su hija. Con Olivia las cosas tampoco son perfectas, pero cuando ella aparece de pronto en la vida de Caleb esto le da a él un rayo de esperanza. Aunque el mayor problema en la relación de ellos es, en su mayoría el miedo de Olivia, miedo a amar libremente, a ser feliz. 

Amo a Caleb y Olivia con todo mi corazón nunca una pareja me ha parecido tan perfecta, su historia es retorcida, dolorosa, está plagada de engaños pero no cambiaría ni un minuto de ella. Creo que ellos tampoco, a pesar de que todo parecía en su contra, cada mentira, cada acción parecía unirlos más. Ni siquiera Leah o los diez años separados pudieron derriban su amor.

El final fue la parte más desgarradora de la historia, su final no fue perfecto… fue más bien realista, mi corazón duele por ellos dos, por lo que pudo haber sido y no fue, por todos esos años donde pudieron ser felices juntos, por las mentiras tan grandes que lograron separarlos en tantas ocasiones.

Esta trilogía es sin duda una de las mejores que he leído, una vertiginosa carga emocional que destruirá tu corazón de mucha formas.



Serie Love Me With Lies

The Opportunist (Love Me With Lies, #1) Dirty Red (Love Me with Lies, #2)



tarrynTarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.




1 comentario:

  1. Esta historia me fascino y la autora es sin dudas una de mis favoritas por su manera de narrar historias oscuras con un toque de realidad
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados