domingo, mayo 24, 2015

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2) de Tarryn Fisher

Dirty Red (Love Me with Lies, #2)Título: Dirty Red
Serie: Love Me With Lies #2
Autor: Tarryn Fisher
Editorial: Auto- Publicado
Publicación: 2013

Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.
Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Si al leer The opportunist no me creí preparada para las emociones que desato imagen como me sentí al leer Dirty Red.

En esta oportunidad la historia esta narrada por Leah y al igual que The Opportunist nos muestra algunos retazos del pasado, la infancia de Leah, como conoce a Caleb y como va fluyendo su relación.

Leah es un personaje… retorcido. No encuentro otra forma de describirla, es manipuladora, mentirosa, superficial y una completa perra. Pero también es inteligente y astuta. La red de mentiras que construye en torno a su relación con Caleb hace que este se separe de Olivia.

Creo que nunca he odiado tanto un personaje como a ella, la mujer está completamente loca y obsesionada con Olivia y Caleb, se pasa toda la historia escupiendo mentiras para mantenerlos separados a pesar de saber que ellos son el uno para el otro.
Este libro me genero un montón de sentimientos locos, quería golpear a Leah hasta el cansancio ¿cómo puede alguien ser así de retorcido? No es solo que pese el rato ideando nuevas formas de manipular a Caleb para que este con ella, también en la que juega con su hija una pequeña criatura inocente en todo este juego.

Lo que no me gusto es que Olivia aparece bien poco, aunque sus apariciones son importantes, con Caleb es otra historia… él esta obviamente muy presente al ser el esposo de la sucia pelirroja, me gusta el lado que vemos de Caleb en este libro porque no es ese personaje casi perfecto que Tarryn nos muestra en la primera parte, aquí vemos que él también tiene su cuenta de engaños en toda esta maraña.

El final fue aún más desgarrador que en el libro anterior y sinceramente estoy asustada por lo que pueda pasar en Thief. Me he encariñado tanto con estos personajes que necesito que tengan su final feliz (y posiblemente que Leah muera). 


Serie Love Me With Lies

The Opportunist (Love Me With Lies, #1) Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)




tarrynTarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.


1 comentario:

  1. Oh si bendito libro! Leah, no eres de mi agrado pero he de admitir que la supo hacer, su libro me encanto!

    Besos!
    Dalu!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados