domingo, mayo 10, 2015

Reseña: Devil's Game (Reapers MC #3) por Joanna Wylde

Juego diabólico (Reapers MC, #3)Título: Devil’s Game
Serie: Reapers MC #3
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Berkley (Inglés)
Publicación: 2014 (próximamente en español)

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.


Me encanto este libro. Los dos primeros estuvieron geniales, pero este para mi es el mejor libro de la serie. La historia reúne todo lo que disfruto leer, diálogos entretenidos, humor, romance y personajes bien construidos que hacen amena la lectura. 

Em Hayes es el tipo de protagonista que me gusta, una chica fuerte, independiente, madura, que no tiene miedo de conseguir lo que quiere a diferencia de Marie y Sophie ella creció dentro del club lo que aporta toda una perspectiva nueva, Em sabe a lo que se enfrenta cuando se enamora de Hunter.

Hunter también me encanto, él es sexy, arrogante y malo. Es el chico que hace el trabajo sucio para los Devil’s Jack pero también tiene un gran corazón lo que lo convierte en un protagonista completamente fácil de querer. Me gustan los malos :) 

La historia al contrario de las dos primeras no se centra exclusivamente en nuestra pareja, al ser Hunter miembro de un club enemigo y Em la hija de Picnic el presidente de los Reapers tenemos bastante acción de parte de ambos MC, se muestra un poco más sobre el manejo y los negocios del club y la guerra y el odio que se lleva a cabo entre ellos. Lo cual es genial 

Amé a esta pareja, están hechos completamente el uno para el otro, a lo largo de la historia podemos ver el amor que se profesan, ambos están en situaciones complicadas con sus respectivos club y a pesar de todos los problemas que su relación puede creer tienen la fuerza y el amor suficiente para llevarla delante. AMO eso, que no se dejen, que defiendan su relación ante todo, y principalmente adoro que Hunter la quiera lo suficiente para enfrentarse a Picnic (algo que ninguno de sus novios hizo antes) en fin... los amo a ellos y ya.

Con una mezcla entre el romance, intrigas, acción y sarcasmo de parte de nuestros protagonistas tenemos como resultado una historia que roza lo perfecta. Definitivamente recomendada.





Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.





¡Hola, hola! feliz domingo para todos... aunque este por terminar, se que es raro que publiquemos este día (o cualquier día) pero en serio me gusto este libro jaja


1 comentario:

  1. Amé este libro, por ahora es mi favorito, y en el siguiente libro ***Spoiler*** cuando Em esta embarazada ***Fin Spoiler*** Grite como loca ¡ jaja y me encantó tu reseña ¡Besos! :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados