lunes, mayo 25, 2015

Book Tag: El Juego de las Emociones



¡Feliz día! Este lunes les traigo un nuevo book tag que conseguí navegando por algunos blogs, es un poco corto pero me gusto bastante, el tag se llama El juego de las emociones.

El juego de las Emociones consiste en nombrar libros que te hayan hecho sentir de cierta manera ¿fácil no?


1. Un libro que te haga feliz.




Me encanta este libro, es una historia dulce, divertida y sus personajes son tan carismáticos. 



2. Un libro que te hiciera sentir triste.




Fue en una buena manera, es un libro estupendo, el mejor de Alice hasta ahora sus personajes evocaron sentimientos que ni sabia que tenia.



4. Un libro que te hiciera sentir nostalgia.


Since You've Been Gone

Me hizo extrañar a mi mejor amiga. No es que estemos separadas pero ambas tenemos obligaciones y ya no podemos pasar el rato como antes.


5. Un libro que te hiciera sentir asustado.


Lo diré nuevamente George R.R. Martin es un ser diabolico, creo que nunca antes habia experimentado el miedo en una lectura pero con juego de tronos me daba pánico pasar las páginas nunca sabia con que me iba a encontrar o quien iba a morir. 



7. Un libro que te decepcionara.


Tener altas expectativas con un libro apesta al final nunca resultan ser lo que esperabas, eso fue lo que me paso con Deep, la historia no es del todo mala pero pudo ser mejor.



8. Un libro que te hiciera sentir angustiada.



Este libro es como una montaña, la escritora juega de forma sublime con las emociones del lector, me pasé toda la lectura sufriendo por todo lo que atravesaban los protagonistas y deseando que en algún momento tuvieran su final feliz 



9. Un libro que te Confundiera.


Never Never (Never Never, #1)

Otra vez Tarryn jugando con mis emociones, aunque con ayuda de Colleen. Wtf con este libro ¿Qué ocurre con los protagonistas? necesito leer su segunda parte no puedo quedarme así 




¿Qué les pareció el Tag?

2 comentarios:

  1. Hola, este tag es de mis favoritos, lo hice hace algun tiempo y disfrute mucho con el. En tu lista tienes muchos libros que muero por leer y coincidimos totalmente con Mud Vein que ganas de hacerlo sufrir a uno!

    ResponderEliminar
  2. esta genial el book tag. me gustaron tus opciones. concuerdo con 1. Un libro que te haga feliz. 2. Un libro que te hiciera sentir triste. y tienes razon con lo de George R.R. Martin, es diabólico. Y el de Deep pues a mi tambien me decepciono

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados