lunes, mayo 04, 2015

Book Tag: The Book Cake Tag




¡Hola! ¿cómo están? Tenia varios días sin pasarme por acá pero es que entre el trabajo y el dí libre por el día del trabajador me puse atareada y ya no me dio tiempo. Pero estoy de regreso y les traigo un Tag que vi hace unos días en... bueno no recuerdo donde pero me ha gustado.

El Tag se llama The Book Cake Tag, espero les guste y se animen a hacerlo.




The Book Cake Tag


HARINA: Libro que empezó lento pero mejoró bastante 


Desde que te fuiste


Me encantó esta historia, aunque al principio me pareció que Emily estaba muy falta de personalidad las cosas mejoraron pasados unos capítulos. Al final terminé enamorada de cada un de los personajes

MANTEQUILLA: Un libro con una gran historia 



¡Amo este libro! en serio, es de los mejores que he leído hasta ahora

HUEVOS: Libro que pensante iba a ser malo, pero resultó ser bastante bueno 


Mud Vein

Cuando comencé esta historia pensaba que seria algo de BDSM y resulta que nada que ver, Mud Vein es intensa y algo retorcida fue como estar dentro de la diabólica mente de una escritora.


AZÚCAR: Un libro demasiado dulce 

Besos de murciélago

Dulce, dulce no es... pero de los que he leído en lo que va de año estoy segura que si. Una historia corta y entretenida, bastante bonita aunque su protagonista me resulte irritable XD


GLASEADO: Un libro que cubría todo lo que te gusta en un libro (cosas divertidas, cosas tristes, etc) 

Eight Days a Week

Me encanta. La historia reúne la mayoría de las cosas que disfruto romance, comedia, algo de drama y personajes carismáticos. 

CARAMELOS: Una serie a la que siempre recurres cuando no te sientes tan bien 





Es obligatorio para mi leer esta serie cada año, siempre que estoy triste o sin nada que leer elijo alguno de la serie o me la leo toda de un tirón.


LA CEREZA Tu libro favorito hasta ahora del año 

Sigue lloviendo


Si no lo han leído ¡háganlo! esta historia es preciosa, ninguna otra me ha hecho atravesar este loco y tumultuoso mar de emociones (bueno, Juego de tronos tal vez) Alice Kellen esta en mi lista de autoras favoritas y este libro en particular en mis libros más adorados.


¿Qué les pareció el tag? ¿han leído alguno de los libros que mencione? 

4 comentarios:

  1. Me encanto el booktag de hecho lo ame jajajajaja sigue blogueando me encanto:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mud Vein me encanto, lo lei el año pasado y aun no logro superarlo. Desde que te fuiste sera mi proxima lectura, lo tengo desde hace un tiempo y ya es hora de ponerme con el. A besos de murcielago le tengo muchas ganas asi que de seguro me animo pronto. Y al ver lo que te gusta esa serie y el ultimo libro tambien me los apunto
    Saludos guapa♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad coincidimos totalmente en Juego de tronos y Sigue lloviendo.
    Elde Desde que te fuiste le tengo muchas ganas.

    Nos quedamos por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados