martes, abril 21, 2015

Top Ten Tuesday #15: Mis autores favoritos de todos los tiempos




¡Hola! feliz martes para todos, esta semana les traigo un TTT que no podía faltar, ya que tenemos que nombrar  a nuestros autores favoritos de todos los tiempos. 

Elaborar esta lista no ha sido fácil, no señor tengo muchísimos autores que me gustan y otros tanto a los que amo así que trate de hacer mi mejor esfuerzo.


Sección original del blog The Brook and the Bookish



Top Ten Tuesday: Mis autores favoritos de todos los tiempos


Sherrilyn Kenyon: Obviamente la Diosa escritora tiene que formar parte de esta lista, no solo amo a sus Dark Hunter si no a todos y cada uno de los libros que he leído de ella. Te todos los que nombraré ella es mi favorita principal.

Susan Elizabeth Phillips: SEP es para mi la reina del romance contemporáneo, cada una de sus historias y personajes han logrado engancharme, su estilo es realmente único.  

Rómulo Gallegos: He leído tantas novelas de Rómulo que me es imposible no incluirlo en esta lista Doña Barbara es una de mis favoritas desde siempre.

Lissa D' Angelo: Quienes me conocen saben del inmenso cariño que le tengo a esta autora, no solo porque me encantan cada una de las historias que he leído si no por que es una persona muy agradable con sus lectores. 

Kylie Scott: Una de las recién añadidas a la lista, aunque solo he leído de ella la serie Stage Dive me encanta su estilo de escritura por ser sencillo.

Federico Moccia: Que puedo decirles soy una romántica sin remedio. Amo los libros de este autor aunque me dejen con ganas de golpearlo por separar a sus protagonistas.

Nicholas Spark: Algo parecido a lo que me ocurre con Moccia solo que en este caso agregaremos que me encanta el exceso de drama y los personajes sureños XD

 

¡Eso es todo! o al menos son los que he decidido colocar ¿cuáles son sus autores favoritos?

1 comentario:

  1. Hola! coincidimos totalmente con Sherrilyn. Como amo la forma de escribir de esa mujer. Sin dudas mi autora favorita.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados