martes, abril 14, 2015

Top Ten Tuesday #14: Frases que inspiran



¡Hola! ya casi se termina el día pero no quería quedarme sin publicar mi TTT de la semana porque el tema propuesto me llamo la atención Citas de libros que te inspiran ¿quien no deja sus libros llenos de marcas en cada página que consigue una frase que llama su atención? Así que, aquí les dejo una pequeña parte de todas esas frases que me gustan.




Sección original del Blog The Broke and the Bookish



Frases que inspiran

El motivo aparente por el que hacemos las cosas casi nunca coincide con el motivo real que nos mueve a hacerlas.
El Bosque de los corazones dormidos- Esther Sanz

Somos lo que somo por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky

¿Alguna vez has notado que la salvación, al igual que las llaves del auto, generalmente suelen estar donde y cuando menos lo esperas?
 Acheron- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon

 Le gustaban todos los libros, porque le gustaba el mero hecho de leer, la magia de convertir las lineas de una pagina en palabras dentro de su cabeza.
El teorema Katherine-John Green

La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro.
 1984-George Orwell

No importa si no es real. Nunca importa con los sueños. Al fin y al cabo, los sueños no son otra cosa que salvavidas a los que aferrarte para no hundirte. La vida es un océano y la mayoría de la gente esta agarrándose a algún tipo de sueño para mantenerse a flote.
 The Spectacular Now- Tim Tharp

“Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia.”
 El Cuento Número Trece- Diane Setterfield

“Tenemos tres clases de familias. Aquellas de las que se nace, aquellas quiénes nacen de nosotros y aquellas a las que les permitimos entrar en nuestros corazones. Yo te he dejado entrar en mi corazón, así que Simi es tu familia y ella no te dejará.” 
Simi Parthenopaeus, A Dark Hunter Christmas- Sherrilyn kenyon


El corazón más bello de todos es aquel que puede seguir amando, incluso cuando sangra, y especialmente después de haber sido destrozado en mil partes.
Bethany, Styxx- Sherrilyn Kenyon

La vida no se trata de encontrar refugio en una tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
Acheron - Sherrilyn Kenyon


Estas son algunas de las que me gustan, iba a poner muchas más de los Dark Hunter pero pensé en que lo mejor era variarlas  ¿qué frases les gusta o inspira a ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados