martes, abril 07, 2015

Top Ten Tuesday #13: Personajes a los que me gustaría echarles un vistazo




Hola, hola. ¿alguna vez se han preguntado qué pasa con nuestros personajes favoritos luego de su final feliz? ¿siguen juntos? ¿tuvieron hijos? O ¿será que se aburrieron de su encantadora y perfecta vida? Pues bueno, yo me lo he preguntado muchas veces, y es que al terminar una historia siempre quedo un poco inconforme y con deseos de saber más, mucho más.

Y creo que no soy la única que se lo pregunta, porque para esta semana las chicas de The Brok and The Bookish han propuesto este tema Personajes a los que me gustaría echarles un vistazo (ver que paso con ellos luego del final de su libro) ¿genial, no? 







1.- Eleanor & Park

Eleanor & Park


Amé este libro y ese final fue completamente deprimente, Park es tan adorable que no merecia eso, ¿qué pasaría luego de la postal? ¿se siguieron escribiendo? ¿alguna vez retomaron su relación? ¡necesito respuestas!


2.- Daemon y Kat 


Opposition (Lux, #5)


¿Quién no muere por saber como seria el bebé Daemon? Después de ese final y del regalo especial que Jennifer nos dio me encantaría saber ¿como les va a estos en su vida de casados? SPOILER ¿es Adam igual de divertido que su papá? No lo lean si no han terminado la saga 


3.- Allyson y Willen 

Just One Day (Just One Day, #1)

¿Qué será de la vida de mi holandés favorito? amé esta bilogia completamente (y ese 2.5 perfecto que Gaylen escribió) por eso es que muero de ganas por saber como les va ¿seguirán juntos? ¿lograron hacer que su relación funcionara a pesar de la distancia?.


4.-  June y Day 



Los que leyeron esta trilogía y la amaron al igual que yo, deben haberse pasado horas llorando por ese ultimo libro y ese final. Es completamente comprensible que yo mera por saber qué paso luego ¿volvieron a estar juntos? ¿June le hablo de ellos? ¿o Day logra recordar todo? ¡son muchas cosas! Marie Lu deberia plantearse la idea de un cuarto libro, o al menos un 3.5 no se...


5.- Sofía y Tancredi 

Esta noche dime que me quieres

¿Que tendrá Federico en contra de las parejas felices? ¿será que es amigo de Jhon Green? no es posible que sus personajes (Salvo Ale y Nikki) queden siempre separados y estos dos son mis favoritos u.u todavía mantengo la esperanza de que más adelante se junten ¿será que Tandredi la busca? ¿Sofía se dará cuenta de que deben estar juntos? 




Eso es todo... o al menos son algunas de las que recuerdo en este momento ¿ a qué personajes les gustaría volver a ver? 

2 comentarios:

  1. tengo que leer Eleanor & Park, opposition y esa trilogia de merie lu

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito saber mas de Park, el libro me encanto pero ese final acabo conmigo :(
    La saga Lux y Just One Day estan en mi lista de pendientes, asi que espero ponerme pronto con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados