sábado, abril 11, 2015

Reseña: Legado Oculto (Reapers MC #2) por Joanna Wylde

Legado oculto (Reapers MC, #2)Titulo: Legado oculto
Titulo Original: Reaper’s Legacy
Serie: Reapers MC #2
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Mayo 2015

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.


Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.



No sé qué tienen las historias de moteros que me llaman tanto la atención ¿será que me atraen los idiotas? Mmm cuestionable, tal vez sí. Lo cierto es que amo este tipo de libros y salto emocionada cual niña de cinco años cuando uno nuevo se cruza en mi camino.

Tenías meses esperando por esta continuación y desde luego abandoné todo plan de irme a la cama temprano y me dispuse a leerlo de inmediato, y aunque no esta tan bueno (a mi parecer) como Propiedad privada terminó por gustarme.

Legado oculto es el segundo libro de la serie Reapers MC un libro que al igual que el primero se encuentra lleno de romance, tensión sexual, moteros sexys y machistas.

Sophie acaba de perder la virginidad con su novio Zach cuando es sorprendida por el hermano mayor de este, un caliente y molesto motero que los echa del departamento, Sophie no solo pasa por la vergüenza de verse expuesta ante su enojado cuñado, también descubre que el condón que utilizaron se rompió. Lo que por supuesto la deja embarazada y con un novio que a la larga resulta ser un completo imbécil.

Ahora ocho años después Sophie trata de salir adelante mientras cuida de su hijo, Zach ya no se encuentra en el panorama y ella debe luchar no solo por mantener a su hijo si no contra la atracción que siente hacia su cuñado, quien forma parte de la vida de Noah (incluso más que su padre).

Una noche donde Sophie deja a Noah con su vecina las cosas se salen de control y Noah asustado llama a Ruger quien deja todo y va al rescate, cuando llega y nota la forma en la que viven decide llevárselos a ambos de regreso a Coeur d'Alene.

Como ya dije Legado Oculto está llena de mucha tensión sexual, las chispas prácticamente saltan cada vez que Ruger y Sophie están en la misma habitación, sin duda se encuentran atraídos el uno por el otro aunque Sophie siente dudas con respecto a estar con Ruger.

El personaje de Sophie no me encanto aunque tampoco me desagrado del todo, actuaba de forma tonta en algunas ocasiones sí, pero en la mayoría de ellas actuaba impulsa por el deseo de proteger a su hijo. Eso era principalmente lo que la detenía de saltar sobre Ruger, no quería repetir la historia de Zach o tener que pasar por una aventura que convirtiera las visitas de Ruger en algo incómodo.

La parte negativa de este personaje fue su tendencia a creerse superior que los miembros del club. Considerando su vida, no me pareció correcto juzgarlos tan de prisa como lo hizo.

Ahora Ruger… él es machista y completamente dominante. Lo cual no es raro porque todos en el club parecen serlo, es sobreprotector con su sobrino a quien adora. Él fue sin duda mi favorito.

Algo que eche en falta fue la acción, creo que tiene muy poca. La historia se centra mayormente en la atracción entre Ruger y Sophie dejando entrever uno que otro asunto del club. 

Wylde sin duda consiguió realizar un buen balance entre el romanticismo, el erotismo, sin dejar de lado el humor a pesar del ambiente “duro” donde se supone que todo se desarrolla. Reí, grité, me enojé y emocioné a partes iguales a medida que avanzaba en la lectura, la historia te atrapa y envuelve de una manera que no podrás soltarla hasta terminarla.

Legado Oculto es una historia de amor duro, una historia de dos personajes que no tienen una vida fácil pero que sin duda luchan por alcanzar la felicidad. Una historia apasionante que te dejara con ganas de saber muchísimo más de estos moteros.





Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero tampoco me llaman la atención. Aún así, me alegra que te haya gustado, y gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados