martes, abril 07, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies #3) por Kendall Ryan

Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies, #3)Título: Filthy beautiful Lust
Serie: Filthy Beautiful Lies #3
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Publicación: Noviembre 2014

De la exitosa autora según el New York Times y USA Today, Kendall Ryan llega el tercer libro de la serie Filthy Beautiful Lies.

Pace ama el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella  

La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugo tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad mucho más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere demostrarle que aún hay unos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactúa con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?  





¡Oh Pace!, mi dulce y adorable Pace. Estaba esperando esta historia con ansias pero entre una cosa y otra no lo había podido leer hasta la semana pasada (trágico, lo sé), es mucho más corto que la historia de Colton y Sophie pero muy bonita.

Kylie es una madre soltera de veintinueve años quién ha tenido una mala experiencia con el padre de su adorable bebé, lo que la dejo un poco inseguridad y con una gran desconfianza hacia los hombres. Pace Drake es el hermano menor de su jefe, es mujeriego, fiestero y para nada el tipo de hombre que Kylie considera un buen partido. Pero cuando se cruzan en casa de Colton, Pace no puede evitar sentirse atraído por ella, y hará lo que sea para demostrarle que puede ser el hombre que ella desea.

Comienzo diciendo que Filthy Beautiful Lust le hace mucho honor a su nombre, porque básicamente es eso un insta-lust aunque agradezco que la historia no se centre solo en el sexo. Aunque Pace la desea no es tan idiota como para ir directo al grano.

Me encantó la evolución de este personaje de un insensible mujeriego a un adorable hombre de familia, aunque tengo una enorme queja con respecto al tiempo que les llevo llegar hasta allí. Demasiado pronto para mí.

Kylie es una de las pocas protagonistas que han llegado a gustarme, es centrada, madura siempre está pendiente de las necesidades de su hijo y lo pone por delante de todo, aunque tuvo un episodio de idiotez que me hizo querer golpearla me alegro de que recuperara la lucidez de forma rápida.

Desde luego, hago mención especial a Max ¡que adorable es ese niño! le pequeño pese a tener un solo añito sin duda se robo mi corazón y se lleva el premio al mejor personaje, prácticamente suspiraba cada vez que Pace y el interactuaban

Y... Aunque la historia me ha gustado, creo que he quedado poco conforme quizás porque todo ocurrió demasiado rápido o porque a pesar de ese tierno final esperaba micho más.

En fin, Filthy Beautiful Lust es una historia romántica, divertida, dulce perfecta para una tarde acurrucada leyendo y suspirando por los hermanos Drake ¡Ya quiero leer a Collins!




Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours.


Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad



8 comentarios:

  1. Mi precioso Pace y Max, los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a Colins no? Jajjaja estúpido libro arruina series u.u

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tengo entendido que no ha salido en español :/

      Eliminar
  3. Sabrás donde puedo descargarlo en español ?? Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  4. dónde lo vana traducir???? ya quiero leerlossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados