jueves, abril 16, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Forever (Fitlhy Beautiful Lies #4) por Kendall Ryan

Filthy Beautiful Forever (Filthy Beautiful Lies, #4)
Título: Filthy Beautiful Forever
Serie: Filthy Beautiful Lies #4
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Publicación: Enero 2015

Una promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían solo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace

Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.



ADVERTENCIA: No leer si eres una fan empedernida de la serie, podría contener spoilers, múltiples quejas sobre los personajes y el contenido de la historia en general. Luego no digan que no lo advertí.


Tantos meses esperando para poder leer este libro, tenía expectativas bastante altas, Collins me llamo la atención desde su primera aparición y realmente deseaba leer su historia.

Filthy Beautiful Forever es la cuarta y última parte de la serie Filthy Beautiful Lies y nos cuenta la historia de Collins y Mía. Una historia que me supo a poco y me ha dejado con una leve sensación de decepción

Collins Drake parece tener la vida perfecta, tiene un negocio próspero, una enorme casa, una familia que lo ama y una novia supermodelo que debería hacerlo feliz, sin embargo siente que algo falla, cuando su mejor amiga de la infancia Mia Monroe aparece en su puerta recordándole una promesa de olvidada de la infancia, Collins comienza a descubrir nuevamente la felicidad.

¿En serio Kendall? Sé que adoro las historias románticas y suspiro por los más absurdos clichés de la literatura pero, ¿quién se aparece en la puerta de una persona a la que no has visto en 15 años para recordarle que prometió casarse contigo a los diez? Mía obviamente, porque es así de inmadura.

Este personaje realmente me disgusto, no solo por tener pajaritos viviendo en la cabeza y pasar el día soñando con Collins como si se tratara de una quinceañera viviendo su primer amor, si no que se me antojo demasiado cínica, llegó a la vida de Collins impulsada por una tonta promesa, no le importó en ninguno momento que este estuviera en una relación de TRES AÑOS con otra mujer, constantemente se metía entre ellos y luego tenía el descaro de hacerse la víctima y fingir que lo ocurrido no era su culpa.

Ajá, sigue creyendo cariño. Un consejo para Mía: MADURA 

Ahora Collins… ¿Por qué los escritores me hacen esto? Toman a un personaje perfectamente bueno y lo convierten en un idiota, porque eso es Collins vale sí, es dulce, romántico, atento y un completo caballero pero eso no quita que sea un INFIEL MENTIROSO y si, Paris cuenta como infidelidad. Decir que estos dos me fastidiaron fue poco.

La historia en realidad no es del todo mala, fiel a las anteriores tenemos escenas subidas de tono, pero a diferencia de las anteriores los protagonistas se conocen desde la infancia, lo que hizo que su relación se diera de una forma más fácil y rápida.

Tenemos unas cortas apariciones de Sophie, Colton, Pace, Kylie y max que disfruté enormemente y me hizo más llevadera la lectura, me encanto enterarme de cómo llevan su vida de pareja los hermanos Drake y luego está el anuncio de Sophie y Colton que me dejo con una enorme sonrisa.

El ultimo capitulo y el prólogo fueron las partes que más me gustaron de toda la historia, no negaré que sonreí como tonta leyendo ese último capítulo porque todo fue tan lindo, cursi y romántico. Y el Epilogo más de lo mismo pero como la adicta a los finales cursis que definitivamente soy lo disfrute. En especial a Pace y sus tonterías y la última frase me encanto. Recuperaste algo de mi amor con eso Collins.

Me gusta el estilo de escritura de Kendall, sencillo sin detenerse a dar largas y aburridas explicaciones no descarto leer algún otro libro de ella más adelante. Sé que con este pudiste hacerlo mejor, verdaderamente lo sé, es por ello que te daré una nueva oportunidad y no mandaré al diablo el cariño que le tome a esta serie.

En fin, Filthy Beautiful Forever es una historia romántica, con una protagonista tonta que prefiere soñar con cuentos de hadas que vivir la realidad, escenas muy pero muy hot. Una historia que pienso que daba para mucho más y que para ser el final de una serie me supo a poco.

Definitivamente me quedo con la historia de Sophie y Colton.







Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours.

Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad








3 comentarios:

  1. Hola:D No conocía el libro ni la autora, aunque la portada es muy sugerente, no me acaba de llamar -.- Un besinnn!

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera saber donde puedo conseguir(comprar ) los libros en espanol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no se encuentran disponibles en español :(

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados