miércoles, abril 01, 2015

Reseña: The End of feeling de Cindy C. Bennett

Título: The End of feeling
Autor: Cindy C. Bennett
Editorial: Createspace
Publicación: 2014

Benjamin Nefer parece tenerlo todo. Él es el chico más popular de la escuela, el mariscal de campo estrella con los reclutadores universitarios observándolo, sus calificaciones están cerca de las mejores de su clase, puede conseguir cualquier chica que quiera… pero se esconde detrás de su vida de ensueño para enmascarar la pesadilla de su realidad.
Charlie Austin es la chica nueva. Obligada a mudarse con una tía amargada, ella solo quiere proteger a su frágil mamá de la crueldad del mundo. Cuando Benjamin fija su mira en Charlie, se resguarda contra su encanto, sus amigos le advirtieron sobre el juego de persecución y abandono de una larga lista de chicas de Benjamin, sin preocuparse por los corazones rotos que deja atrás. Pero no cuenta con lo decidido que puede ser cuando ella lo rechaza, o cuan carismático, introduciéndose en su vida a través de lo que él dice es solo amistad.

Benjamin pensaba que podía mantener a Charlie en el mismo lugar que mantiene a todas las chicas: en algo para ser usado y luego desechado. Pero Charlie tiene tantos secretos como él, secretos que está decidido a descubrir, mientras mantiene los suyos ocultos. Se da cuenta que ella es la candidata a novia perfecta… alguien que puede utilizar para mantener la fachada de una vida perfecta. Ahora solo tiene que evitar que su congelado corazón se ablande hacia esta chica única, porque si no lo hace, sus mentiras cuidadosamente elaboradas podrían solo venirse abajo a su alrededor, aplastándolo bajo el peso de sus sentimientos.



Ups he notado que esta reseña lleva bastante tiempo guardada, es que a lo lejos se ve que tengo mala memoria jaja. Pero bueno, esta historia la leí hace como dos meses y lo había olvidado u.u peroooo aquí les dejo mi opinión sobre ella

Al principio The End of Feeling me pareció un completo cliché, chico deportista y popular se enamora de la chica nueva, quien resulta ser "diferente" al resto. Pero a medida que vamos avanzando en la lectura los clichés son dejados un poco de lado y nos sumergido en las complicadas vidas de este par de adolescentes.

La historia nos habla de la vida de Charlotte “Charlie” Austin y Benjamín Nefer.

Luego de la muerte de su abuela Charlie y su madre se mudan con la hermana de Cora (madre de Charlie) lo que la lleva a un nuevo instituto donde conoce a Benjamín el rompecorazones y estrella del equipo de futbol. Charlie es una chica agradable, bastante normal, es graciosa y en algunos casos bastante egoísta.

Benjamín es... bueno un poco idiota, es egocéntrico y un mujeriego, es un personaje vacío no está interesado en nada salvo salir de la ciudad, no tiene interés en sus amigos o siquiera en el futbol, los problemas en su casa lo han llevado a aislar sus sentimientos, pero poco a poco la chica nueva comienza a intrigarlo lo que da paso a una amistad entre ellos. Ambos chicos, tienen fuertes problemas en casa a los cuales deben enfrentarse a lo largo de la historia. 

A pesar de todo el drama que rodea la historia, no resulta ser pesada o tediosa tiene sus momentos divertidos así como otros que me hicieron soltar un par de lágrimas. La historia toca algunos temas fuertes como la violencia o el alcoholismo pero sin llegar a profundizar verdaderamente en estos, lo cual me decepcionó un poco.También creo que pudo hacerse mucho más o quizás enfocar de otra manera, el tema sobre la mamá de Charlie, eso me dejo un poco inconforme porque yo queria saber más :P

De todos los personajes fue la madre de Charlie la que me llego al corazón, porque si, llore, me reí y disfrute por ratos con nuestra pareja protagonista pero no sentí una verdadera conexión con ellos, su relación de alguna forma no se sentía real.

Siendo sincera la historia me gusto, no será una de esas historia que permanecerán conmigo por siempre pero estuvo bien para pasar un rato.


.



Cindy C. BennettCindy C Bennett nació y se crió en Salt Lake City, un lugar hermoso, que crece a la sombra de las majestuosas Montañas Rocosas. Vive con su marido, dos hijas y dos perros.

Cuando no está escribiendo, leyendo o respondiendo a mensajes de correo electrónico y siempre que puede, monta en su Harley y circula a través de los hermosos cañones cerca de su casa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados