lunes, abril 13, 2015

Book Tag: Taylor Swift



¡Hola! Feliz lunes para todos. Vengo por aqui a dejarles este nuevo Book tag el cual vi hace un tiempo en varios blogs y me llamo la atención porque me encanta esta cantante y paso el día como boba cantando sus canciones de moda. ¡Espero que les guste!




Book Tag: Taylor Swift




1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.


Crepúsculo (Crepúsculo, #1)

No es de extrañar que esto sucediera, supongo que simplemente superé el amor que sentí en algún momento por la serie.



2. Red: Un libro con la portada de color rojo




3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico


Peter Pan


4. Love Story: Un libro con amor prohibido


Forbidden

Existen muchas historias de amor prohibido, es lo que abunda hoy en día en los YA  pero este me encanta y no podía dejar de nombrarlo. Lochie :'( creo que jamas superaré a este personaje, 


5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.



Anatema

Nate es probablemente uno de mis personajes favoritos, lo amo a pesar de todo lo malo que es y de todas las cosas que le hace a la pobre de Mica


6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.



Creo que ninguna, a mi me gusta que me cuenten lo que ocurrirá xD asi me dan más ganas de leer jaja



7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.



Rose es solo una niña cuando la historia inicia, a medida que la historia avanza y los años van pasando la vemos crecer y comenzamos a notar los cambios que se gestan en su manera de ser y como logra utilizar su don a su favor.


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.



Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)

¡Falta poco! Yeiiiiiiiii estoy un poco desesperada por saber que va a ocurrir con Reyes y Charley. Esta serie es de lo mejor 


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita



Siempre el mismo día.

No tengo una pareja literaria favorita porque casi todas terminan gustándome, pero elijo esta porque me encanta su historia, su amistad y todo lo referente a ellos.



10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.




Amo este libro, puedo prestar el resto sin problemas (por lo general a mi hermana, a mi prima y a mi mejor amiga) pero este no se... ¿y si se les daña? me moririaaaaa 


11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa


Evermore (The Immortals, #1)

He leído múltiples criticas sobre esta serie, la gran parte son malas pero recuerdo que cuando la leí (a medias) a mi si me gusto, al menos este primero porque luego quise matar a la protagonista (algo que siempre pasa) y decidí tirar la toalla.




¿Que les ha parecido? ¿tenemos alguno en común?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Feliz inicio de semana^^
    Creo que me paso lo mismo con Crepúsculo jaja. Tengo ganas de leer Forbidden pero a la vez me da miedo ;_; A mi también me gusto el primero de Evermore..pero los demás, de verdad no pude. Se vuelve tedioso. Buen tag, un beso<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados