lunes, abril 06, 2015

Book Tag: Control Remoto



¡Hola a todos, feliz inicio de semana! Ya saben que adoro hacer book tag ¿no? bueno, si no lo sabian ahora si :D el de esta semana se llama Control Remoto y fuimos nominadas por el Blog Un paraiso en cada libro hace unas semanas para hacerlo pero la olvidadiza de mi no lo recordó hasta ayer.

Así que, aquí esta El Book Tag del control remoto 




Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gustó


Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)

Este, siempre este libro. Lo he intentado créanme, unas tres veces para ser exactos pero no logro pasar de la mitad y ahora que he visto la película realmente dudo que alguna vez me anime a terminarlo.


Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente




Yo hablo de los los libros que me gustan no hago distinciones, y las recomendaciones cambian de acuerdo a mi lista de lectura del momento, pero unos fijos son los Chicago Star de SEP 



Bajar el volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa


Mmm, pues, veamos... ¿el Kamasutra? es broma, o algo así... creo que no me avergüenzo de ninguna de mis lecturas 



Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma pero con ayuda de un diccionario en la mano


Piensa, piensa, piensa... Ah si, ninguno. Mi inglés es bastante básico y aunque he leído párrafos, un par de paginas o algo así no me da para entender un libro completo :P


Quick view: Libro corto que relees una y otra vez


No es muy corto, pero si que lo releeo cada vez que puedo o cuando me queda sin algo nuevo


Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes? 


No soy de estar moviendo muchos mis libros, a lo sumo una o dos veces en el mes y más que todo para quitar el polvo que puedan acumular.


Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras


Finnikin of the Rock (Lumatere Chronicles, #1)


¡Jamás superare este libro! Uno de los mejores que he leído de fantasía, mi querida Jenn de NosGustaleer sabe que tiene mi amor eterno por ordenarme que lo leyera 



Home: Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan


Divergent (Divergent, #1)


Este es básicamente el único libro que me gusta de esta trilogía, Insurgente no estuvo mal y Leal fue un asco, pero este es de lo mejor



Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que hagan el tag

Voy a dejar este espacio en blanco porque no se me ocurre a quien nominar, así que si les gusto el tag los invito a que lo hagan 


¡Eso es todo! ¿qué les parece? recuerden si les llamo la atención y quieren hacerlo son libres de ello eso si recuerden contarme para darme una pasadita por sus blogs :D

2 comentarios:

  1. Hola, me anime y lo hice luego de tenerle muchas ganas desde hace rato ya. Me parecieron muy interesantes tus elecciones, me encanta placeres de la noche *--* y estoy totalmente de acuerdo con 50 sombras de Grey. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados