martes, marzo 31, 2015

Top Ten Tuesday #12: Libros que he añadido recientemente a mi TBR list







The Young Elites (The Young Elites, #1)

 Me entere de la existencia de este hace solo unos días, y como es de la misma autora de Legend estoy segura de que estará buenísimo o al menos así parece si leemos su sinopsis.

UnStrung (Unwind, #1.5)

Yo antes de ti lo he visto rodar muchísimo por allí y me dio curiosidad porque hasta ahora no he visto criticas negativas, espero leerlo pronto. Unstrung ¡AMO ESTA SERIE! en serie, es la mejor distopia del mundo, si no la han leído les exijo que lo hagan no se arrepentirán 

Shattered Ties (Ties, #1)We Were LiarsSomeone Like You

Tengo algo por los libros YA, es como una debilidad... siempre digo que me alejaré y al final termino regresando a ellos, Shattered Ties comencé a leerlo hace unas semanas y es bastante bonito, ahora We Were Liars me llamó la atención por su portada y Someone Like You lo tengo en la mira hace un rato



Dragonbane (Hellchaser, #7; Dark Hunter #24)The Chocolate Lovers' ClubBorn of Defiance (The League, #8)Puddle Jumping

Los dos de Sherrilyn Kenyon no necesitan explicación ¡debo leerlos si o si! los otros me llamaron la atención por diferentes razones (nadie tiene que ver que una diga chocolate jaja) 


Creo que esos son los más recientes ¿cuales fueron los últimos añadidos a su lista TBR? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados