martes, marzo 24, 2015

Top Ten Tuesday #11: Libros favoritos de mi Infancia y Adolescencia




¡Hola! les traigo un nuevo top ten, el tema de esta semana es Libros de mi infancia (o adolescencias) que me gustaría volver a visitar, en lo personal no solía leer libros infantiles así que no se extrañen cuando comience a nombrar a Rómulo Gallegos o García Márquez 





1.- El coronel no tiene quien le escriba 


Este fue el primer libro que leí y el que marcó mi inicio en la literatura. Es una historia súper corta y lo lei para el colegio pero recuerdo que ya luego no paraba de leer lo que consiguiera en casa :) 


2.- El Diario de Anna Frank 



Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Recuerdo que me impresionó lo mucho que vivió Anna con solo 13 años (yo tenia la misma edad en ese momento)


3.- Doña Barbara 


Otro de mis favoritos, lo leí como cuatro veces para el colegio porque cada año me lo pedían, he incluso actué una de las escenas :)

4.- La Isla del Tesoro

 La isla del tesoro (Illustrated)

¡Me encanto este libro! me lo pase de lo lindo leyendo las aventuras de Jim, creo que en cualquier momento lo voy a releer :P 

4.- La Saga Crepúsculo 



Esta fue la primera saga de fantasía que leí alguna vez, y sirvió como base para que mi locura surgiera, por que al quedar poco conforme me pase meses leyendo fic que mejoraran la historia jaja 


5.- La Saga Hush Hush


Oh Patch <3 mi primer amor literario 



Y... ¡Hasta aquí llegamos! Nótese que tuve una infancia y una adolescencia llena de clásicos de la Literatura Latinoamericana (salvo la Isla del Tesoro) ya cuando ingrese al mundo de la fantasía estaba mucho más cercana a la edad adulta que a la adolescencia pero bueno... 

¿Cuáles fueron las historias que marcaron su infancia? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados