martes, marzo 17, 2015

Top Ten Tuesday #10: Libros que leeré en... Primavera (?)



¡Hola! desde hace un par de semanas no hacia esta sección y la verdad es que ya la extrañaba un poco, el tema de esta semana me gustó aunque tengo un problema con el y es que en mi país no existen las estaciones jaja tenemos época de lluvia y época de sequía eso es todo. Pero igual no me negaré la posibilidad de leer aunque este lloviendo o esta haciendo ese horrible calor que jamas y nunca abandona a mi ciudad.





One More Chance (Chance, #2)

Be My DecemberCrazy on You (Lovett, Texas, #2)

Splendor (Luxe, #4)El infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)Como en una montaña rusa


Nash (Marked Men, #4)Shattered Ties (Ties, #1)Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies, #3)


Estos son algunos de los que planeo leer en un futuro muy cercano, aunque conociéndome es poco probable xD siempre se me cruza algún otro y me olvido de lo planificado jaja.

¿qué leerán ustedes esta primavera?



1 comentario:

  1. Buenas elecciones, yo creo que terminaré las sagas que tengo empezadas aunque acabaré empezando muchas más como siempre jajaja, me quedo por tu blog, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados