miércoles, marzo 25, 2015

Reseña: Sigue Lloviendo de Alice Kellen



Sigue lloviendoTítulo: Sigue Lloviendo
Autor: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Publicación: Marzo 2015
Adquierelo aqui 

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente,

los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo.".




"A veces ocurren cosas que nos hacen cambiar. El tipo de cosas que marcan un antes y un después.”

Amo la forma de escribir de Alice Kellen, es una autora que con pocas palabras logra dejarme con un montón de sentimientos que ni sabía que tenía.

Sigue lloviendo es una de esas historias que te llegan al alma y permanece contigo por un largo tiempo. Todo inicia con Sara y Victor firmando los papeles de divorcio. De momento todo bien cada día se terminan cientos de matrimonios ¿no? 

Pero a medida que nos adentramos en la vida de nuestros protagonistas nos damos cuenta que a diferencia de todas esas parejas que se separan Victor y Sara continúan amándose. Entonces tomas notas de los detalles y te das cuenta que detrás de su ruptura se esconde algo mucho más profundo, doloroso que los destruye y les impide continuar juntos. 

No vale la pena explicarle que, a veces, si algo se rompe se lleva tras de sí todo lo demás. ¿No es eso lo que ocurre cuando tiras la primera ficha del dominó, la primera carta del castillo de naipes…? El resto se derrumba. No puede sostenerse solo.

La historia está narrada por ambos alternando capítulos de cada uno, algo que me encanto y que permite que nos sumerjamos mucho más en la historia. Nos permite conocer en profundidad los sentimientos y emociones que invaden a la pareja día a día.

Con cada página que pasaba mi intriga crecía un poco más y miles de cosas pasaron por mi cabeza ¿hubo infidelidad? ¿Se acabó el amor? Aunque esa segunda era bastante obvio que no podía ser ¿entonces?

Lo que ocurrió nunca lo espere. Si ya sentía que tenía el corazón roto por la relación de ellos imaginen como quedo luego de leer las razones por las que su relación llego a su fin, pero si los sentimientos están allí ¿se puede remediar? 
Lo único que sé ahora mismo es que Víctor me completa, me llena, me acaricia el corazón y que todo empezó con él y terminará con él.

Sigue lloviendo es una historia que desborda dolor, amor, tristeza, una historia de superación que me estremeció el corazón y me llevó a creer que las segundas oportunidades después de todo si existen.







Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.


2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados