miércoles, marzo 11, 2015

Reseña: Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2) por Jamie McGuire




Beautiful Redemption (The Maddox Brothers, #2)Título: Beautiful Redemption
Autor: Jamie McGuire
Serie: The Maddox Brothers #2
Fecha de publicación: Enero 2015

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.




Después de leer Beautiful Oblivion moría por leer la historia de Thomas, estaba tan emocionada con este libro y aunque la historia no fue del todo mala, no es de ninguna manera lo que yo esperaba.

La trama principal gira en torno a Travis, si a TRAVIS quien se encuentra en problemas a raíz del incendio en el campus por lo que, Thomas se ve en la obligación de reclutarlo en las filas del FBI y evitar que su hermano vaya a prisión. Hasta aquí todo bien ¿Cómo entra Liis aquí?

Bueno, Liis Lindy es una experta en idiomas que Thomas lleva a su equipo para que la ayude en el caso de Travis. Liis se encuentra en San Diego en busca de un cambio, después de una muy larga y aburrida relación esta “emocionalmente no disponible” lo cual no impide que en su primera noche en la ciudad tenga una aventura con Thomas. Él cual resulta ser su jefe 

Así que, tenemos a dos agentes del FBI que no pueden evitar desearse y que para colmo tienen que trabajar juntos a diario, se supone eso tendría que ser divertido ¿no? Lo fue, en cierta forma.

El problema es que hacia la mitad del libro la historia se vuelve repetitiva, hasta el punto de llegar a desesperarme, los personajes no tienen una personalidad bien definida, tenemos algunos destellos pero de alguna forma no llegan a convencerme.

Liis aunque en apariencia es un personaje fuerte, divertido y ambiciosa no llego a gustarme, es tediosa a más no poder, insegura como ella sola e incapaz de dejar ir el pasado. A Thomas no llegamos a conocerlo del todo, Jamie muestra tan poco de la personalidad de este personaje que solo se me grabo su arrogancia y mal humor. 

La historia avanza súper rápido un minuto estamos leyendo una de sus muy numerosas discusiones (que siempre son del mismo tema) y al siguiente los tenemos profesándose amor, al menos de un lado, porque el otro sigue negado a confiar en lo que le dicen. 

El final es bastante apresurado (y eso que pasan un montón de años) el problema de Travis, el caso en el que pasan tanto tiempo trabajando se resuelve demasiado pronto, tan pronto que básicamente ni siquiera lo vemos. 

Pero como dije no todo fue malo, me gusto la aparición de Abby y Travis si bien fue corta, los personajes secundarios Val, Sawyer y Mark aunque aportan poco a la trama en si, son divertidos. Que la historia no se base solamente en sexo pese a sus inicios también le otorga unos cuantos puntos a su favor. Aun así, me supo a poco realmente esperaba muchísimo más.




Jamie Mcguire nacio en Tulsa, Oklahoma. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduo de secundaria en 1997. Jamie Jamie asistio a la Universidad del Norte de Oklahoma, La Universidad central de Oklahoma y al Centro de Tecnologia Autry donde se graduo con un titulo en Radiografia.

Jamie vive actualmente en Enid, Oklahoma con su tres hijos y sus esposo Jef, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus 10 hectareas con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.

Los libros publicado por Jamie incluyen The Providence trilogy, y el numero uno en venta del New York Times Beautiful Disaster, un romance contemporaneo. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus diaspaseando sus cuatro perros.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. léelo, juzga por ti misma quizás te guste :P

      Eliminar
  2. ya lo lei me gusto mucho, bueno en realidad ni tan tan ni muy muy pero es buena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados