lunes, marzo 23, 2015

El Book Tag del chocolate


¡Feliz lunes para todos! les traigo un nuevo book tag el cual me resulta delicioso y bastante irresistible, lo vi en el blog SMW book blog y no tengo idea de quien es el crear pero me ha gustado, veamos ¿quien se resiste al chocolate? bueno, yo se quien pero no lo nombraré :P




Chocolate oscuro:
Un libro que trata sobre un tema oscuro

Getting Dirty (Dirty, #1)

En realidad es una serie de cinco libros, trata temas como la violación, el asesinato... son bastantes buenos.


Chocolate blanco:
Tu lectura alegre/divertida favorita


Any Man of Mine (Chinooks Hockey Team, #6)

Me encanta esta historia y si, me dan mucha risa estos dos 

Chocolate de leche:
Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer



Una de mis próximas lecturas, espero que este a la altura de las expectativas porque la verdad he leído maravillas sobre el 


Chocolate con centro de caramelo:
Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo



Eight Days a Week

Unas de mis lecturas favoritas de lo que va de año, la verdad es que esta historia me dejo con un sin fin de emociones bonitas, lo amé completamente 


Kit-Kat de oblea:
Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente

Un Inesperado Amor by Kassfinol

Es una historia sencilla y super cortita pero con una moraleja muy bonita 


Snickers:
Un libro con el que te estás volviendo loco



No solo este libro, si no toda la saga completa son muchas dudas e interrogantes que me deja libro tras libros ¡ya quiero que atrapen a kyr! 


Chocolate caliente con nata y malvaviscos:
Un libro con el que acudes en busca de confort


This Heart of Mine (Chicago Stars, #5)

Amo este libro, cada vez que estoy triste o cuando siento que mis ganas de leer se evaporan corro a buscarlo, SEP tiene una forma única de sacarme de mi aburrimiento 


Caja de chocolates:
Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos



Seguramente dirán ¡otra vez esta con los Dark Hunter! me repito lo sé pero es que ¡deben leerlos! estas historias tienen todo acción, romance, mitología, tipos buenos... 


Hasta aquí este book tag espero que les gustara ¿tenemos alguno en común? y... ¿ya leyeron a los Dark hunter? 

2 comentarios:

  1. Dark Hunters♥! Mujer acabas de entrar en mi circulo de amigos de inmediato *--* oh y no olvidemos el chocolate, eso también es importante. Me animare a hacer este booktag me pareció divertido y vamos ES CHOCOLATE! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Que geniaaaal, cualquiera que amé a los dark merece mi amistad 😂😂

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados