lunes, marzo 09, 2015

Booktag: Libros deseados



¡Hola! tanto tiempo sin pasarme por acá... pero es que cuando no era una cosa era otra primero vacié una coca cola sobre el teclado y tuve que decirle adiós, luego mis sobrinas de cinco años dañaron el mouse por lo que tuve que esperar a que mi madre me auxiliara con la compra de uno nuevo u.u ¡pero ya estoy de regreso!

Este Tag lo vi hace un par de semanas en el blog Butterfly Kisses y me encanto por lo que decidí hacerlo ¡espero les guste!



Booktag: Libros deseados




Libro publicado que deseas

Eight Days a Week

Son tantos los libros que deseo... pero elegiré este porque es una de mis ultimas lecturas y me quede enamorada no solo de esa hermosa portada si no de toda la historia.

Libro no publicado que deseas

Blank-133x176

Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire, y mas por saber en que para toda esta locura que por la trama en si... 


Libro que desees que traduzcan 

Lucy in the Sky


Necesito que traduzcan esta historia la he buscado como loca y nada... realmente necesito leer en ingles u.u 

Libro que deseas por su portada 



Splintered (Splintered, #1)

Amo esta portada, la modelo los colores, todo de ella y ni que decir de las historia... una de las mejores que he leído 

Libro que deseas por su sinopsis 



Este me llama la atención desde hace muchísimo tiempo, pero por alguna razón siempre olvido leerlo jaja 


Libro que deseas por las críticas

Slammed (Slammed, #1)

He leído criticas muy buena de esta historia y me da curiosidad pero viendo lo dramática que es Colleen me da como miedo lo que puedo encontrar en sus paginas. 


Libro que deseas por su autor

Hielo negro

ya lo he leído pero quiero tenerlo en mi librero, la historia me gusto pero lo leí solo porque es de Becca

Libro que deseas por todo

Styxx (Dark-Hunter, #12)


ya es canción pero... ¡amo esta saga! y este libro lo deseo ante todo, por su portada, historia, autor en fin por todo ¡los Dark son los mejores! 



¡eso es todo! ¿tenemos algunos en común?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en varios, a ver, yo quiero Beautiful Sacrifice ;_; pero primero voy a leerme Beautiful Redemption, Slammed, lo lei hace un tiempo, a mi me gusto mucho el libro jajajajaja pero no se, no es mi favorito de Colleen, pero si es hermoso<3 y estamos igual con Hielo Negro, por ser de Becca me llama bastante. Buen tag, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. HAHA susurros creo que es esa no? si, la portada es preciosa, tambien he querido leerla pero no se porque no lo hago aun.. Excelente entrada:D
    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados