lunes, marzo 16, 2015

Booktag: Goodreads



¡Hola, feliz lunes para todos! 

Este book tag lo vi en el blog El Lector que llevas dentro y me llamo mucho la atención y ya que suelo usar GR para marcar mis lecturas  ¿por que no hacerlo? 


Booktag: Goodreads


¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?

Rome de la serie Marked Men de Jay Crownover, tenia esta serie abandonada y decidí retomarla en estos días

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Born of Fury de Sherrilyn Kenyon

¿Cuál fue el último libro que pusiste en "to-read"?

Born of Vengeance (La liga #10) de Sherrilyn Kenyon todavía falta un rato para que sea publicado pero no quiero que se me olvide jaja
 
¿Cuál será el próximo libro que leas?

Filthy Beautiful Lust de Kendall Ryan o no sé, lo que salga sobre la marcha es difícil decidirse 

¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

¡claro! aunque en algunas ocasiones me dejo llevar por el fanatismo y no soy justa al otorgarlas :P

¿Te has apuntado al reto de lectura de 2015?

Sip, mi plan es leer 200 libros este año



¿Tienes una lista de deseos?

 En la web de Tecniciencia tengo una, pero hace un tiempo que no la actualizo 

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Tengo en la mira ¿Me lo prestas? de Emily Giffin, 1984 de George Orwell y La Bibliotecaria de Logan Belle

¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?

“Ella sólo quería olvidar el pasado y yo... Yo no deseaba más que revivirlo.” 

¿Quiénes son tus autores favoritos?


Según GR son estos... al menos acertaron en dos jajajaja 


¿Formas parte de algún grupo?

No tengo grupos de momento


¡eso es todo! ¿tenemos alguno en común? ¿qué están leyendo actualmente? 


1 comentario:

  1. tengo ganas de leer sin historial :)
    muy buen book tag, saludoss :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados