martes, febrero 17, 2015

Ton Ten Tuesday #9: Problemas de un lector



¡Hola! feliz martes. Tenia un rato ya que no hacia esta entrada, la razón era que los temas o no me gustaban o no lograba sacar el tiempo pero aquí estoy de nuevo con un nuevo Top Ten  Tuesday. 

El tema de esta semana son los problemas a los que nos enfrentamos los lectores. ¡espero les guste!





1.- Tener mil libros en la lista de pendientes y no tener que leer.

¿Les ha pasado que ha pesar de tener cientos de libros en la lista de libros por leer nunca consiguen algo que llame su atención? yo vivo esto cada vez que elijo una nueva lectura.


2.- Enamorarse de personajes ficticios y  llorar como loca cuando algo malo les ocurre


Es inevitable, el 99% de las veces termino completamente enamorada de algún personaje. Más veces de las que me gusta admitir este personaje es el malo, así que siempre estoy llorando cual magdalena si muere :(

3.- Vivir en un país donde los libros no llegan

¿Por qué no pueden llegar libros buenos a Venezuela? o al menos llegar alguno, la nuestra es una lucha constante para que las editoriales nos escuchen

4.- Que los libros sean tan increíblemente costosos 

Bueno, luego de una guerra de meses con la editorial resulta que el libro que quieras llego a las librerías ¿el problema? comprarlo te dejaría sin la posibilidad de comer durante 15 días porque esta increíblemente caro (o tu ganas muy poco).


5.- Esperar meses por la continuación de una historia

¿por qué nos torturan de esta manera? ¿por qué tardar siglos en sacar una segunda o tercera parte? los escritores son crueles.


6.- Que nadie comprenda tu amor por la lectura

Vivir con personas que no leen es de lo peor. ¿les ha pasado que están súper emocionados con un libro y quieren hablar de el a todas horas y te mandan a callar? ¿no? pues a mi si, A DIARIO en mi familia solo leemos mi hermana, Maga y yo. Los demás me piden de forma no tan amable que me calle o que deje de gastar mi dinero en libros ¿por qué debería? es mi dinero ¿no?



Creo que esos son todos mis problemas de momento ¿qué problemas tienes como lector? no son diez, pero se acerca jaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados