sábado, febrero 14, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Love (Filthy Beautiful Lie #2) por Kendall Ryan



Filthy Beautiful Love (Filthy Beautiful Lies, #2)Título: Filthy Beautiful Love
Serie: Filthy Beautiful Lie #2
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Publicación: Septiembre 2014

Nunca espere ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aun. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.


Altamente sexual y cargada emocionalmente Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lie



Filthy Beautiful Love es la segunda parte de la serie Filthy Beautiful Lie y también marca el final de la historia entre Sophie y Colton. Después del final de Filthy Beautiful Lie tuve que correr a leer esta segunda parte porque me moría de ganas por saber cómo se desarrollaría la historia a partir de ahí.

Después de descubrir que Colton le mintió, Sophie huye de la casa con el corazón roto, pero Colton es persistente y la química entre ellos es imposible de ocultar. Aunque Sophie tiene problemas de confianza por lo que se le hace difícil volver a estar con él y entre ellos comienza a nacer una amistad que pronto. Pero por supuesto la amistad es dejada de lado cuando notan que sus sentimientos son imposibles de ignorar.

La historia en si es sencilla, pero no deja de sorprenderme lo emotiva que resulto ser esperaba múltiples escenas subidas de tono como en el primer libro, pero por el contario Kendall se centró un poco más en la parte emocional de la relación de Colton y Sophie lo cual fue bueno.

La historia no es perfecta ni mucho menos la mejor que he leído, muchas de las cosas que suceden son predecible aunque eso no evita que sientas un estrujón en el corazón cuando las cosas se complican. Adoro lo dulce que es Colton y el apoyo que resulta ser para Sophie durante todo este libro.

Hubo una parte de la historia que me golpeo fuerte y me mantuvo llorando un par de capítulos, fue sin duda el momento más emotivo y mi favorito de todo el libro.

Mi personaje favorito de la historia fue Becca la hermana gemela de Sophie, en este libro se le otorga cierto protagonismo, Bacca es uno de esos personajes que te gustan desde el primer momento, está una persona llena de vida, siempre lleva una sonrisa en el rostro y tiene un amor por la vida que simplemente encanta.

El final para mí fue demasiado plano, no tuvo emoción alguna y fue uno de los puntos negativos para esta historia, por todo lo demás disfrute muchísimo leyéndola. 

Filthy Beautiful Love es una historia romántica llena de momentos dulces, escenas caliente y personajes que te encantaran. ¡Estoy impaciente por leer a Pace!




Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours.

Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad



19 comentarios:

  1. mil gracias y perdona las molestias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo tiene por favoor!! :3

    ResponderEliminar
  4. Podrían decirme donte encontrar el segundo libro? En inglés o español. Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantó el primer libro, pero no tengo el segundo y me gustaría saber como continua la historia. Saben como lo puedo hacer??

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría saber sobre el segundo libro por favor cuando salee

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer el segundo libro, alguien me podría decir donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber como conseguir el segundo libro en español por favor gracias (:

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria saber cuando sale el segundo libro o donde encontrarloo en español gracias (:

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. madre nosotras solo lo reseñamos, no lo tenemos en español :(

      Eliminar
  11. Podrían ayudarme a conseguir el segundo libr? Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber donde puedo conseguir el segundo libro o si me lo podrian mandar a este correo Por favor.. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ayudaaaaaa!!! No lo encuentro 😪😪😢😢 quien me lo facilita por favorcito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaría poder leer el segundo libro, aunque sea en inglés, hasta podría traducirlo, alguien es tan amable de pasarmelo? Necesito leerlo, es adictivo. ❤ gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados