domingo, febrero 15, 2015

premios Parabatai



¡Hola bellezas! Han sido unos días desde que aparecí por aquí, y aunque ayer no lo dije he tenido unos días difíciles, ya sea falta de  tiempo, enfermedad o simplemente el poco deseo de leer que traigo estos días sin embargo, quería subir esta entrada que estaba pendiente desde hace unos días.

Se trata de los Premios Parabatai a los que fuimos nominadas gracias a Génesis de ojos Soñadores una venezolana con un blog precioso y con contenido bastante genial, pásense por allí :P  


Ahora, vamos a lo que vinimos 


El premio consiste en responder las 10 preguntas de este cuestionario y luego nominar a otros blogs.

1- Libro que más te ha gustado

Muchísimos, en realidad son bien poquitos los libros que no me gustan pero por nombrar alguno que me ha gustado diré Primera tumba a la derecha de Darynda Jones

2- Autor que te guste.

Me gustan muchísimos autores, pero entre los favoritos están Sherrilyn Kenyon (por supuesto) Rick Riordan y Susan Elizabeth Phillips 

3- Libro que has leído más de una vez.

Este corazón es mio de Susan Elizabeth Phillips, AMO esa historia (toda la saga en realidad) y amo a Molly, a Kevin y cada una de las cosas que les ocurren 

4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?
.
Me gustan ambos formatos, de poder tendría cada uno de mis libros en físico pero como acá llegan muy pocos libros y los que lo hacen están incomprables me toca solo formato electrónico 


5- ¿Qué género literario prefieres?

Me gusta el Young Adult es el que más leo, pero también disfruto de las distopías y los libros eróticos 

6- Libro que te gustaría leer.

TODOS jajaja o casi, pero desde hace un tiempo quiero leer PS: I Love You de Cecelia Aherm y me pasa que cada vez que lo inicio, algo ocurre y debo abandonarlo ¡este año si que lo leo!

7- Ciudad que más te gustó visitar.

Bueno, creo que no he visitado tantas ciudades de Venezuela como me gustaría y ni hablar de ir al extranjero pero creo que una de las que más me han gustado fue Barquisimeto aunque estuve solo un día allí me quede enamorada de todos los lugares y sus bonitos paisajes.

8- Ciudad que te gustaría visitar.

Madrid <3 oh si, lo deseo con todo el corazón... les dijera que quiero hacerlo para conocer la cultura española o algo así, pero la verdad es que la única razón es que quiero y necesito visitar el Santiago Bernabéu.

De mi país quiero visitar Maracaibo, he planeado el viaje junto a mi mejor amiga en varias ocasiones y nunca se nos da  ¿por qué te me resistes Maracaibo? ¿que no sabes que muero por un patacón? 

 9- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? .

El poder llegar a muchas personas, que me lean es algo especial para mi, me gusta la parte de hacer los top tens, las reseñas aunque a veces me lleven semanas y mirar sus comentarios y preferencias. 

10- Lo que menos.

El poco tiempo que puedo dedicarle actualmente, tengo planes de mejorar mis reseñas y aprender Html, pero mi falta de tiempo me impido cada tarea, apesta..

¡eso es todo! ¿coincidimos en algo? y por favor díganme que ustedes también quieren ver el Bernabéu.
¡¿como que no!? 
aburridos... 
¡ustedes se lo pierden! 
En fin... ¡hasta la próxima! (o sea mañana... creo) 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados