sábado, febrero 07, 2015

Iniciativa: ¿Quién es quién?


¡Hola! me llevo un buen tiempo completar esta iniciativa, no solo por mi falta de tiempo y el poco animo que traigo estos días si no porque tuve que detenerme a pensar en cada uno de los blogs que visito casi a diario, pero quede medio satisfecha con las respuestas :)



Iniciativa: ¿Quién es quién?


Muchas gracias a Dey de Volando Entre Libros por la nominación


-Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explicar brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado.
-¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar.



¿Quien fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás?



Chaos Angeles di con el un día que estaba de ocio y decidí investigar sobre un libro, debo decir que estoy fue mucho antes de la creación de este blog, me quede simplemente porque Izamari hace reseñas buenísimas y ama a los Dark Hunter <3 



¿Blog pequeño al que le ves futuro?


Anochecer con libros Páginas Inhabitadas ambos son blogs muy bonitos, con contenido interesante y reseñas muy buenas.

¿Quien es el más divertido?


Para mi smw book blog es uno de los más divertidos, me encantan las reseñas de Annaiss son divertidas y llenas de mucho fangirleo ademas de que su blog me parece muy bonito y siempre hace unos concursos geniales.


¿Quien es el más interesante?


Estanteria compartida adoro el contenido de este blog, sus secciones son entretenidas y tienen booktag muy buenos

¿Quien alimenta más tu blog?


Deybelys siempre me deja un mensajito, así que ella seria la que más lo alimenta :) 


¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?


No leo relatos, así que no conozco a algún blog que lo haga 


¿Quien tiene el blog más colorido?


Jenn de  Nos gusta leer alrededor del mundo me encantan los colores de su blog, casi tanto como me gusta el mismo, además sus reseñas también son muy divertidas


¿Quien no te dio buena impresión?


De momento ninguno me ha dejado mala impresión, pero de haber alguno no creo que lo publicara aquí jaja 

¿Quien es el más revolucionario de todos?


TODOS cada blog es diferente, y cada quien le inyecta un poco de su personalidad a las entradas eso los hace revolucionarios a mis ojos.


Mis nominados son:


Más que hojas
Beautiful Oblivion


Bueno, me hicieron falta unos cuantos blogs por nominar así que, si tienes un blog y te gusto la iniciativa ¡adelante!



3 comentarios:

  1. ¿Buscabas un blog de relatos? te ofrezco uno: http://delaliteraturayotroshechizos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a Liebster award y espero con mucha ilusión que lo hagas.

    http://vientos-de-papel.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados