lunes, febrero 16, 2015

Booktag: La Playa



¡Felices Carvanales! 

Aprovechando que esta es una época donde todo mundo parece correr a la playa más cercana les traigo este book tag al cual le tenia ganas desde hace mucho.


La Playa


Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"

Todos los de Abbi Glines u.u son las historias más clichés que he leído en mi vida, pero a la vez son altamente adictivas ¡no puedo dejar de leerlas!

Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español

Filthy Beautiful Lust (Filthy Beautiful Lies, #3)

La historia de Pace ¡finalmente! 


3- Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


 The Ruby Circle (Bloodlines, #6)

Siento que todo el mundo lo lee menos yo,  debo ir a duras penas por el tercero de la saga aunque eso no me impide arrancarle spoilers a mis amigas por whatsapp 

4- Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no

 You Don't Have to Say You Love Me

 La historia me termino gustando, pero hubo ratos en los que quería introducirme en el libro y golpear a la protagonista por tanta tontería que pasaba por su mente 

5- Sombrilla: Último libro que no me ha gustado

 Uhmm esta es difícil porque casi siempre los libros que leo me gustan pero creo que el ultimo fue este

Ugly Love


6- Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar


 Eight Days a Week

No me importa que fue un fic de Twilight, yo amo la historia completamente 

7- Helado: un libro que me dejó fría

Allegiant (Divergent, #3)

Estúpido libro arruina trilogías u.u jamás voy a superar ese final ¡Jamás! 


¡Eso es todo! ¿tenemos alguno en común? ¡díganme que no estoy sola en lo de Allegiant! 

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados