lunes, febrero 02, 2015

Book Tag: Este o este


¡Hola! Feliz Lunes y casi inicio de mes... me encanta febrero porque es cortito y así llega más rápido el mes de mi cumple jaja en fin... les traigo un nuevo Tag al que fui taggeada por Valery de Beautiful Oblivion y que me encanto que cuanto lo vi.






Reglas del Book Tag:

  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los nominados por Valery son:

Divergente, Verónica Roth
La Oscura Verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin
Buscando a Alaska, John Green
El Corredor del Laberinto, James Dashner
The Duff, Kody Keplinguer
Las Ventajas de Ser Invisible, Stephen Chbosky
El Ladrón del Rayo, Rick Riordan


Libro ganador de Valery:




Aquí vamos:




No he leído Princesa Mecánica, de esa trilogía de momento solo el primero y eso cuando salio así que no recuerdo mucho y Divergente es el único que me gusta de esta otra, así que escojo Divergente.




Tampoco he leído La oscura verdad de Mara Dyer, así que de momento Divergente continuará adelante.



Y hasta aquí llegó Divergente, era de esperarse con el horrible final que tiene esa trilogía no podía seguir avanzando ¿verdad? Y por otro lado me encanta Buscando a Alaska y toda la bonita enseñanza que nos deja.




Esta es más difícil porque me gustan ambos libros… pero creo que me quedaré con Correr o morir. Adoro toda la trama de esta historia y eso que al principio se me hizo medio pesada 




Fácil, Correr o morir… me gusta de The Duff es una historia entretenida y AMO a Wesley pero Correr o Morir es tan genial y tiene tanta acción que simplemente ¡ me encanta! 




¿Thomas o Charlie? ¿Charlie o Thomas? … difícil pero, me quedo con Las ventajas de ser invisible, amo esta historia completamente, Charlie es tan tierno y detrás de sus sencillez se esconde una enseñanza muy bonita


Me gusta Las ventajas de ser Invisible ya lo dije pero, Percy Jackson y los Dioses del olimpo son una de mis sagas favoritas así que no hay duda y de la saga este es uno de los libros que me gustan más, así que no hay duda

El ganador es:



Ahora, mis nominados son:

Mis libros son los siguientes:

Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips
El Diario de Anna Frank
Styxx de Sherrilyn Kenyon.
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Beautiful Disaster de Jamie McGuire
Legend de Marie Lu
La Ladrona de Libros de Markus Zusak


¡Eso es todo! espero que les guste esta Tag y se animen a hacerlo ¡hasta la próxima! 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme :3, en cuanto pueda lo haré :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. El tag se ve supeeer interesante y gracias por la nominación^^

    Ha ganado el ladrón del rayo, WII
    jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme enseguida lo hago <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, muchas graciaas :) solo he leido el diario de ana frank asi que suppoongo que ella ganara ajajaja
    ya lo haré y lo publico pronto muaah!:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados