martes, enero 27, 2015

Top Ten Tuesday #8: Libros que me gustaría leer en un club de lectura



¡Hola! hoy es martes de Top Ten Tuesday ¡si! amo hacer estas entradas, el tema propuesto para esta semana es Libros que me gustaría leer en un club de lectura, formo parte de un club de lectura junto con algunas amigas en facebook y tenemos un par de meses inactivas pero no estaría mal que retomáramos las actividades del club ¿verdad? 


Libros que me gustaría leer en un club de lectura



Froi del Exilio (Crónicas de Lumatere, #2)






Estos son algunos de los que me gustaría leer en un Club de lecturas, algunas de ellos los he leído y otros como The Lost Hero y Emma tienen meses esperando en mi lista para ser leídos y existen unos como en el caso de Harry Potter del cual solo he leído uno de siete... ¡no me maten! que pronto los leeré :)


¿Ustedes pertenecen a un Club de lectura? si es así, ¿qué libros les gustaria leer? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados