martes, enero 20, 2015

Top Ten Tuesday #7: Portadas que amo por ser tan bonitas




¡Hola, hola! como esta semana las chicas de The Broke and the Bookish no han propuesto ningún tema he querido mostrarle una pequeña parte de estas portadas que tanto he han gustado.







No he leído todos los libros incluidos en este top ten pero algunas portadas me parecen tan bonitas que no he podido dejarlas por fuera, sin embargo esa es apenas una pequeña parte de todas las portadas que me llaman la atención ¿les gusta alguna?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, a mi también me encantan!! :3 Y hasta hacen que te entren muchisimas ganas más de leerlos!! ^^
    Gracias por esta entrada.
    Lo que también me trae por aquí es que busco blogs para el Book tag y el tuyo me a agradado para ello.. si gustas hacerlo aqauí te dejo el link:
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/01/book-tag-3-control-remoto.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados