martes, enero 13, 2015

Top Ten Tuesday #6: Estrenos del 2014 que quise leer y no lo hice




¡Hola! hoy es martes 13 :D ¿no es eso de mala suerte o algo así? como sea, hoy toca un nuevo Top Ten el tema elegido para esta semana es Estrenos del 2014 que quise leer y no lo hice no creo que tengo muchos a menos que cuente los que no puede leer por no comprender el idioma XD




Estrenos del 2014 que quise leer y no lo hice


Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy, #2)La prueba de hierro (Magisterium, #1)



1.- Adivina quién soy esta noche. Me leí el primero unos días después que salio pero como este... he pasado meses, lo comencé y de momento no he sido capaz de terminarlo.

2.- La prueba de fuego. ¡necesito leer este! lo estoy deseando desde que una amiga me hablo de el, pero ya saben tantos libros por leer antes...

3.- Tú, simplemente tú. Me leí el primero y aunque considero que no es la mejor historia de Federico me gusto, y espero leer este también pronto

4.- Al otro lado del Océano. Moría de ganas de leer esta historia desde que leí la sinopsis por primera vez, pero me olvidé de ella a los pocos días y pues sigo sin leerla.


One More Chance (Chance, #2)Inked Armor (Clipped Wings, #2)



5.- One More Chance. Muero por leer  el final de la historia de Grant aunque estoy medio fastidiada de las historias de Abbi pero es que es Graaaaaaant

6.- Inked Armor. ¿por qué no entiendo el inglés? ¿por qué? ¿POR QUÉ?  

7.- Un millón de secretos inconfesables. Busqué este libro como loca durante semanas para al final no leerlo por OLVIDADIZA 


¡eso es todo! No son diez pero se acerca, la verdad es que leí la mayoría de las novedades que llamaron mi atención, así que créanme esta lista no fue fácil, no señor ¿cuales novedades se quedaron sin leer? 

3 comentarios:

  1. ¡HOLA!

    Tengo muchas ganas de leer Prueba de Hierro *-*. Ya nos contaras cuando lo leas!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. La tres y la cuatro me llaman mucho la atencion. :)
    Me gusta tu blog!! Te sigo. Pasas por el mio?

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados