miércoles, enero 28, 2015

Reseña: Unattainable (Undeniable #3) de Madeline Sheehan


Titulo: Unattainable
Serie: Undeniable #3
Autor: Madeline Sheehan
Publicación: 2013

Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.

Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.

 Esta es la historia Tegen y Cage.


El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...




Unattainable es el tercer libro de la serie Undeniable, para los que no lo sepan los moteros (junto a los deportistas) son mi debilidad, no que digo, los moteros de Madeline son mi debilidad. Es que es imposible no enamorarse de este club de locos. Aunque eso sí, sus libros siempre me dejan con una gran cantidad de sentimientos encontrados y en un estado lloroso.
Al igual que los dos anteriores Unattainable está plagado de escenas fuertes, de ira, odio y de toda la locura que rodea a los Jinetes y justo cuando crees que ya has visto toda la clase de emparejamientos locos que Madeline puede hacer te pone a Cage y Tegen juntos.

¿EN SERIO? Estos dos son tan incompatibles como el aceite y el vinagre, aunque el sexo entre ellos es caliente ¡están locos! El único momento en que parecen llevarse bien es cuando estan en la cama, de resto pelean durante todo el día.

La historia es mucho más suave que la de Deuce y Eva o incluso que la de Danny y Ripper, al menos esta vez nuestros protagonistas no deben pasar por una serie de eventos traumáticos, solo por encima de su orgullo y su resentimiento.

Tegen es insoportable, completamente incapaz de dejar ir el pasado y actuar con madurez, y su actitud de “soy mejor que todos” es verdaderamente desesperante. Cage es un idiota, pero al menos es un idiota adorable como su padre

Mi parte favorita de la historia fue la historia de Ellie y Dirty es una historia de amor tormentoso pero a la vez es completamente dulce.

descriptionDirty es un personaje con una historia bastante fuerte y para nada agradable, debemos mantener una mente abierta en lo que a él se refiere, pasar a través de lo que lo que le ocurre o como piensa no sera sencillo. Ellie ella es completamente dulce, hace su camino a través del caparazón que Dirty a creado en torno a su personal y aunque no es fácil ella hace que el desee ser mejor. Ella lo hace mejor.

 Y ZZ ¿qué demonios?

Como siempre Madeline nos deja con una gran cantidad de sentimientos confusos, la mujer es un completo genio capaz de hacernos reír, llorar, gritar de ira o frustración todo en una misma historia. Por supuesto por su temática no es apta para personas sensibles, pero si eres de los que no se ofenden con facilidad no dudes en darle una oportunidad a Deuce y sus chicos.







Madeline Sheehan, una entusiasta en Social Distortion y una fan devota del arte corporal, ha estado escribiendo libros desde que tenía siete años. Es la autora de la trilogía The Holy Trinity y Undeniable. Nacida en Buffalo, Nueva York, Madeline reside allí con su marido y su hijo.





1 comentario:

  1. Hola!!! hace mucho que lo busco! y luego de esta reseña no puedo esperar a leerlo! Genial! Como lo consigo en español??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados