viernes, enero 16, 2015

Reseña: Knight (Unfinished Hero #1) de Kristen Ashley


Knight (Unfinished Hero, #1)
Título: Knight
Serie: Unfinished Hero #1
Autora: Kristen Ashley
Publicación: 2012

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños.
Entonces se encuentra en una fiesta donde no quiere estar y conoce a Knight.
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Pero no esperaba que algo tan dulce como Anya Gage paseara dentro de su dormitorio durante una fiesta, no esperaba que tuviera que pedir prestado su teléfono.
Knight trata de dejar a Anya con la vida que se merece con vallas blancas y un hombre que ve el fútbol los domingos, bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, él no puede pelear más y decide que ese hombre va a ser él.
Knight le enseña a Anya que, así como con lo malo, en la vida también debes esperar el bien. Y él le enseña esto dándoselo a ella.
Sin embargo, Knight tiene un pasado oscuro y del mismo modo que él desea a Anya exactamente por quién es ella, teme que cuando se entere exactamente de en qué hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, va a dejarlo para siempre, por alguien bueno, normal y limpio.





¡Demonios! Cuando comencé a leer esta historia jamás pensé que me engancharía tan rápido o que me gustaría tanto. Pero lo hizo y es que Knight parece imposible de resistir.

Anya es una joven que está acostumbrada a trabajar por lo que quiere, no es millonaria ni creció en un ambiente privilegiado pero tiene deseos de superarse, su sueño es abrir un spa algún día, una noche es arrastrada por su amiga Sandrine a una fiesta donde esta pretende atrapar al anfitrión de dicha fiesta Nick Sebring, allí Anya conoce a Knight, el hermano de Nick.
 
Como sabía por una mirada que Knight Quiensea era un idiota, sabía con una mirada que Knight Quiensea era peligroso. Debería mantenerme alejada. Sabía esto y el hecho de qué no tenía otra opción. Knight Quiensea y yo no cruzaríamos caminos. Aún así, no podía evitar desear que lo hiciéramos.

Knight es aterrador… a la vez que caliente, es la clase de hombre que nos causa terror hasta la médula pero del cual no podemos evitar fijarnos, es controlador, posesivo y guarda secretos de los cuales no quiere que nadie se enteré. Knight se ofrece para llevar a Anya esa noche a casa, aunque en todo momento se comporta como un idiota desde ese momento no puede evitar sentirse atraído hacia ella

-¿Qué es esto?-aventuré.-El inicio de tú y yo.


Aunque la historia me ha encantado no puedo evitar fijarme en las partes negativas de esta, como la completa falta de criterio de Anya, parecía más una mascota que una persona, no tenía ni voz ni voto en su relación con Knight, de hecho lo único que hacía era decir bien mientras él la arrastraba de un lado a otro. Los secretos de Knight tampoco me han dejado muy impresionada, me los venia imaginando a lo largo de toda la lectura, así que fue bastante esperado.

De los personajes secundarios destacaré solo a Vivica que fue la única amiga que logre medio tolerar, Sandrine me pareció una mocosa mimada.

El final bue bastante plano, esperaba algo más de emoción, pero aun así pienso que fue una lectura bastante buena.

Knight es una de esas historias que pesé a tener al típico personaje torturado logra enganchar desde el primer momento manteniendo al lector con una pequeña sonrisa tonta en el rostro.










kristenashleyKristen Ashley creció en Brownsburg, Indiana y ha vivido en Denver, Colorado y en West Country de Inglaterra. Por lo tanto, tiene la suerte de tener amigos y familiares en todo el mundo. Su familia era (es) chiflada (por decir menos) pero chiflada es bueno cuando quieres escribir. Todos vivían juntos en una pequeña granja en el corazón de un pequeño pueblo agrícola. Ella creció con Glen Miller, The Everly Brothers, REO Speedwagon y Whitesnake (y los guardarropas que coincidían).

Sin necesidad de decirlo, crecer en una casa llena de música, ropa y amor fue una manera buena de crecer.

Y mientras sigue creciendo, sigue mejorando.



¿han leído esta historia? si es así ¿qué les pareció? 


4 comentarios:

  1. no habia escuchado del libro pero me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro!! tanto que hasta lo volví a releer y eso casi no lo hago, no se porque me engancho ya que quizás la historia era un poco predecible pero al final la termine amando :D
    Me gusto tu reseña :3
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Yo a diferencia, odie totalmente el libro :c uno de los peores que leí, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el único que logre leer, Creed me aburrió de muerte

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados