viernes, enero 09, 2015

Reseña: Filthy Beautiful Lies (Filthy Beautiful Lies #1) de Kendall Ryan


Filthy Beautiful Lies (Filthy Beautiful Lies, #1)Título: Filthy Beautiful Lies
Serie: Filthy Beautiful Lies #1
Autor: Kendall Ryan
Publicación: Agosto 2014


Conozcan a Colton Drake ...
 No tengo ni idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso nuevo propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar una virgen toma delicadeza y paciencia—las cuales me faltan
Sophie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un club erótico exclusivo. Cuando Colton Drake la lleva a su casa, aprende rápidamente que nada es lo que parece con este hermoso hombre muy problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó, y que la llevan a querer cosas que nunca imagino





Mentiría si no les dijera que tuve un Dèjá vu al leer esta historia, y es que su comienzo me recordó a Un millón de secretos inconfesables por ser prácticamente iguales, pero a medida que la historia avanza podemos ver las diferencias.

Para salvar la vida de su hermana gemela Sophie Evans decide vender su cuerpo en una subasta de un exclusivo club de caballeros, donde el comprador resulta ser Colton Drake un millonario que busca la compañía de una mujer sin involucrar sus sentimientos, desde el momento en que Colton lleva a Sophie a casa las chispas entre ellos saltan y lo que se supone debía ser una relación de “negocios” se transforma rápidamente en un explosivo romance.

Y volvemos al tema Vírgenes/millonarios el cual ya está bastante explotado pero que algunos no podemos dejar de leer. 

Sophie es una chica sencilla que solo quiere vivir, al tener que pasar la mayor parte de su vida viviendo a la sombra de su hermana enferma, no ha tenido realmente una vida propia, por lo que los meses con Colton le dan una oportunidad de tener un momento para ella.

Colton es un hombre con muchas capas, detrás de su fachada de hombre de negocios controlador se esconde alguien tierno, preocupado por las demás personas y bastante leal. La relación entre ellos aunque sentí que se dio muy rápida me gusto, Colton es bastante dulce y adoro la manera en la que trata a Sophie.

La historia está escrita de una forma sencilla, con capítulos narrados desde el punto de vista de cada protagonista lo que nos da la oportunidad de conocer un poco los pensamientos de cada uno. 

De los personajes secundarios voy a destacar a los hermanos de Colton, Peace y Collins, ambos son divertidísimos y me dio curiosidad leer sus historias.

En conclusión Filthy Beautiful Lies es una novela que aunque no resalta por tener un tema novedoso es bastante entretenida, con un romance ardiente y el suficiente drama para dejarte enganchado.





Kendall Ryan es autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me yMake me yours.


Vergonzosamente adicta de los chicos malos, besos e historias de amor con tensión, angustia y oscuridad







Se que me ha quedado bastante cortita, pero no quería darles spoilers de la historia. ¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Hola yo también quiero descargarlo por favor en español!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía no se consigue en español niñas

    ResponderEliminar
  3. Chicas que tiene el segundo libro Filtly beautiful love?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados