viernes, enero 30, 2015

Reseña: Eight Days a Week de Amber L. Johnson


Eight Days a WeekTítulo: Eight Days a Week
Autor; Amber L. Johnson
Editorial: The Writer's Coffee Shop
Publicación: Noviembre 2014

 Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra un habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.
Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta.
No debería ser difícil en lo absoluto.
Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.
¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.

Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.




Eight Days a Week es una de esas historias que te deja con una inmensa sonrisa en el rostro. AMÉ Eight Days a Week de principio a fin, amé a cada uno de sus personajes, amé cada una de las situaciones que pasaron, amé absolutamente todo de ella.

“¿Cómo es que me había enamorado de estos niños?”

Después de pasar los últimos dos años viajando por Europa Andrew “Dee” Lyons se encuentra viviendo en el sofá de su perfecta hermana mayor, cansado de esto y motivado por la herencia que espera recibir contesta a un anuncio en Craiglist para ser niñero de dos pequeños niños, Andrew no tienen experiencia pero, ¿qué tan difícil puede ser? Con lo que no contaba Dee era que los pequeños y su empleadora terminarían robándole el corazón.

Eight Days a Week está narrada desde el punto de vista de Dee un personaje que adoré completamente, Dee es un hombre con un niño interior, tiene una chispa única que te hace sonreír todo el rato, no es un inmaduro… al menos no siempre. Amé el cambio que vive este personaje desde el hombre que solo se preocupa por sí mismo hasta ese que se desvive por esos pequeños niños y la mujer que no pretendía amar.

La relación que se forma entre Dee y los niños es sumamente especial, Bree y Brady son dos pequeños que han sufrido mucho para la corta edad que tienen, Dee es la persona perfecta para ellos al igual que lo es para Gwen. Dee y Gwen son completamente opuestos, ella es seria y responsable pero se complementan. Gwen y los niños son exactamente lo que Dee necesita en su desordenada vida, ellos le aportan la felicidad y un sentido de la responsabilidad que nunca antes había tenido. 

“Corriendo. Sucios y desordenados. Ellos eran mi hogar.”

Eight Days a Week es una historia divertida que me hizo reír a carcajadas con las travesuras de Dee y los niños, sus intentos de arruinar las citas de Gwen fueron de lo mejor y ¿los momentos donde Dee es todo tierno y lleno de dulzura? Creo que en ese instante me convertí en un charco ¡amo a ese hombre!






amberljohnsonAmber es una madre de tiempo completo, esposa a tiempo completo, empleada a tiempo completo y escribe cuando puede. Ella cree en los Vivieron Felices para Siempre que ocurren todos los días—a pesar de los obstáculos que la vida real sirve con regularidad. O tal vez son más dulces por ellos. Siempre tiene dos brazaletes de goma en su muñeca, una canción en la cabeza y demasiada crema en su taza de café que dice "Cacao"—porque es una rebelde. Si ella no está en su escritorio, con sus hijos o detrás del ordenador, está apoyando la música en vivo con los brazos levantados y los ojos cerrados, esperando el descenso.


5 comentarios:

  1. Y pensar que este fue un fanfic de Twilight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooo ¿por qué me dices eso? me arruinas la historia :'(

      Eliminar
  2. No lo he leido pero no pinta mal

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog
    BSS♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Me gusto mucho la portada pero la historia no me llama en si, gracias por la reseña. Un beso^^
    Por cierto, estas taggeada a un booktag en mi blog<3

    ResponderEliminar
  4. me gusto la historia a pesar de su origen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados