viernes, enero 02, 2015

Desafío literario: Desempolvando libros






desempolvandolibrospastels



Tengo un serio problema de retos literarios, pero es que estaba deseando unirme a este desde el año pasado,solo que llegue tarde.

El desafío fue creado por Annaiss de SMW book blog y consiste básicamente en leer los libros que han estado estancados desde hace mucho en  nuestras estanterías.

Ahora les dejo las reglas creadas por Annaiss 


Reglas:

  • El reto comienza el 11 de enero hasta el 31 de diciembre del 2015.
  • La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 31 de diciembre del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2015.
  • No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf/estante con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.
  • El desafío no se limita a leer libros en físico, los libros en formato electrónico también son aceptables.
  • Ustedes eligen sus metas para el reto Siempre y cuando sean más de diez libros. Si cumplen su meta antes de finalizar el año, entonces—si gustan—pueden aumentar su meta.
  • No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, etc. Las reseñas, también, pueden ser tan cortas o largas cómo ustedes gusten. El propósito ¡es compartir su opinión acerca de la lectura! ¡Todo con respeto!


Mi meta sera de 50 libros, creo que para empezar eso es más que suficiente ¡espero se animen a participar! 


Progreso

Enero

  • Filthy Beautiful Love (Filthy Beautiful Lies #2), Kendal Ryan 


Febrero
  • One Sweet Ride (Play by Play #6), Jaci Burton
  • Born of Night (The League #1), Sherrilyn Kenyon


Marzo
  • Jet  (Marked Men #2), Jay Crownover
  • Rome (Marked Men #3), Jay Crownover
  • Legado oculto (Reapers MC #2), Joanna Wylde

Abril

------------------------

Mayo

  • Slammed (Slammed #1), Colleen Hoover
  • Point of Retreat (Slammed #2), Collen Hoover



Junio
  • Reflected in You (Crossfire #2), Sylvia Day

2 comentarios:

  1. Hola! Este reto me llama la atención pero ya me he apuntado a varios así que este año lo dejaré pasar.
    Por cierto, me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por animarte a este reto, yo ya tengo varios y aun no se si unirme a este... ¡Que te vaya super bien!! ;3
    saludos! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados