lunes, enero 19, 2015

Book Tag - Redes Sociales




¡Hola, Feliz lunes para todos! como ven les traigo un nuevo book tag el cual he visto en diferentes blog es cortito pero me gusto bastante, consiste en elegir un libro para cada una de las diferentes redes sociales.



Book Tag Redes Sociales



Twitter - Libro favorito más corto


The Distance Between Us

Amé cada página de esta historia, tiene 300 páginas así que no es tan corto pero se lee súper rápido. Es una historia muy dulce.


Facebook - Libro que te presionaron para que leyeras


La espada de la oscuridad

Tanto como presionado no, pero me dejaron bastante en claro que si quería continuar leyendo los Dark Hunter tenía que leer esta serie también.


Tumblr - Libro que leíste antes de que fuera popular


The Hunger Games (The Hunger Games, #1)

Lo leí mucho antes de que se desatara la locura por la película, de hecho creo que fue uno de los primeros que leí en ebook.


Myspace - Libro que no recuerdas si te gustó o no


Something Like Fate

La verdad yo ni siquiera tengo recuerdos de haber leído este libros, fue como si se hubiera borrado de mi memoria.


Instagram - Libro con portada bonita


One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths, #2)

Libros de portadas bonitas miles, pero esta es una de las que más me ha gustado además de que la historia es bastante buena. 

Youtube - Libro que te gustaría ver en película


Beautiful Disaster (Beautiful, #1)


Sé que a muchas no les gusto esta historia o su personaje principal pero a mí me encanta, Travis y sus hermanos son de mis favoritos.


Goodreads - Libro que siempre recomiendas




Los Dark Hunter desde luego, una de mis sagas favoritas del todo el mundo mundial 


¡Hasta aquí este booktag! ¿Qué les pareció?  

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados