lunes, enero 26, 2015

Book Tag: One Direction





¡Hola! este tag lo vi hace unas semanas en el blog All the things i am y me gusto, aunque no me considero una completa fans de estos chicos me encantan muchas de sus canciones ¡Espero que les guste!



El tag es original del canal LaLaLauren1001, pero fue Ro de Lectores en el anonimato quien hizo la traducción. 





I Want / Right Now: 
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)


Estoy muriendo por saber como continua la historia de Reyes y Charley. En cada libro las cosas se complican un poco más dejándome en un loco punto de suspenso ¡lo necesito! 


Tell Me a Lie: 
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.


La historia del loco

Creo que es bastante obvio el porque no se puede confiar en Francis ¿no? aunque en muchas ocasiones me parecía el más cuerdo de todos los que lo rodeaban.



Up All Night / Midnight Memories:
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.




Han sido demasiados libros los que me han mantenido despierta hasta tarde, pero recuerdo que leí esta trilogía en una sola noche, no le hizo bien a mis ojos pero al menos mejoro el animo depresivo que traía ese día :)


More Than This:
Un libro que desearías que fuera más largo.



No me hubiera importado si este libro tuviera más páginas, estaba tan enganchada a la historia de Zarité que cuando llegue a la ultima página me sentí decepcionada, no porque sea mala si no porque ya no podría seguir leyendo sus aventuras y sueños de libertad 


Loved You First:
El primer libro del que te enamoraste.


Twilight (Twilight, #1)


¿Uno infantil del cual no recuerdo nombre? es broma o algo así...Después de pensarlo mucho he decidido ser sincera con ustedes y pues este es el resultado. Twilight fue el primer libro que amé por el hecho de que el me sumergió en el mundo de la lectura fantástica


Summer Love:
Un libro perfecto para el verano.


Amy y Roger

Una historia sencilla, con un dulce romance y muchas aventuras y canciones divertidas. Perfecta para esas tardes en las que solo quieres estar echada leyendo 



Over Again:
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 


Kiss an Angel

Amo esta historia, es hermosa, dulce, perfecta en muchas formas. Lo he leído al menos una tres veces y nunca dejo de enamorarme de Daisy y su bonita historia. Se los recomiendo 


Half a Heart: 
Un libro que rompió tu corazón. 

One Day

Este libro me dejo con una gran cantidad de sentimientos extraños, amé la historia completamente Em y Dex son perfectos el uno para el otro, pero su historia al mismo tiempo rompió mi corazón de muchas maneras ¡no supero ese final!


Happily:
Un libro que te hace feliz. 


Confessions of a Shopaholic (Shopaholic, #1)


Las aventuras y desventuras de Becky siempre logran mantenerme con una enorme sonrisa en el rosto ¡le pasa cada cosa! creo que esta es una de las series más divertidas que he leído hasta ahora. 

Story of my Life: 
Un libro con un personaje con el que te hayas identificado.


Fangirl

No creo que este necesite mucha explicación ¿o si? creo que en algún punto todos los lectores nos sentimos identificadas con Cath ¿quien no ha amado con locura una serie o un libro? 


¡Eso es todo! ¿Qué les pareció el Tag? ¿Coincidimos en alguno? ¡déjenme sus comentarios! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Ten en cuenta que esta prohibido:
- hacer spam
- Dejar correos en los comentarios
- Cualquier comentario referente a PDF será eliminados